Kimberly La Más Preciosa no se habla con su suegra porque sigue sin aceptar su matrimonio con Óscar Barajas

Kimberly La Más Preciosa, de 33 años de edad, no se habla con su suegra porque sigue sin aceptar su matrimonio con Óscar Barajas.

La integrante de Las Perdidas y su esposo Óscar Barajas, de edad desconocida, participaron en el podcast ‘Diagnóstico’, de YouTube, donde hicieron importantes revelaciones sobre su familia.

En especial, Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas hablaron sobre la difícil relación que han tenido con sus mamás a partir de que decidieron casarse.

Óscar Barajas, esposo de Kimberly La Más Preciosa, cuenta la decepción que sufrió el día de su boda por la ausencia de su mamá

Octavio Arroyo, conductor del podcast, le preguntó a Óscar Barajas sobre la relación que tiene con su mamá, pues supo que no acudió a su boda.

“Voy a llorar”, inició diciendo Óscar Barajas, para luego reconocer que ni su mamá ni gran parte de su familia estuvieron de acuerdo en que iniciara una relación con Kimberly La Más Preciosa.

Pese a ello, Óscar Barajas dijo que decidió seguir adelante con su romance, que a principios de diciembre de 2023 se convirtió en un matrimonio.

La consecuencia fue que la mamá de Óscar Barajas decidió no asistir a su boda, según comentó el médico de profesión.

El esposo de Kimberly La Más Preciosa lamentó la decisión de su mamá, señalando que el día de su boda era su más grande deseo festejar con su madre la gran fecha.

Y es que, al parecer Óscar Barajas guardó la esperanza de ver llegar a su mamá a la boda hasta el último momento, sin que se cumpliera.

Kimberly La Más Preciosa revela que como su suegra, su mamá tampoco quería acompañarla en su boda

Kimberly La Más Preciosa intentó disculpar a su suegra, diciéndo que es una mujer que siempre ha trabajado y tiene muy pocos ratos libres que dedica para sí misma.

Óscar Barajas señaló que su boda fue un sábado, día que su mamá no trabaja, por lo que no había excusa para ausentarse de un evento tan importante para su hijo.

Kimberly La Más Preciosa dijo que la situación sí la hizo sentir mal, principalmente por ver triste a su esposo.

No obstante, Kimberly La Más Preciosa dijo no guardar resentimiento con su suegra y aseguró que las últimas veces que se han reunido, la señora la ha tratado muy bien.

Asimismo, dijo que ella enfrentó una situación similar con su mamá cuando le dijo que se iba a casar, pues incluso unos días antes del enlace aseguraba que no acudiría a la boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *