Carril Exclusivo.- El vato de la moto que se metió a la marcha feminista ahora está pidiendo una indemnización de 6 millones de pesos que para sus “gastos”.
Fue durante la marcha feminista del pasado viernes que un sujeto que responde al nombre de Abraham Presilla, incursionó con todo y moto entre las manifestantes con la intención de pasar justo por donde ellas iban en multitud.
Luego de que le pidieran que se retirara del lugar que “el vato de la moto” como ha sido rebautizado en las redes, insistió en pasar justamente por ahí lo que dio pie a un encontronazo con las mujeres con quienes incluso se llegó al intercambio de golpes.
Lo que pasó el viernes en la marcha feminista con el de la moto, narrado por Arturo Rivera y el Dr Alfonso Morales. pic.twitter.com/BioUrY6L9A
— Alejandro Save (@save__alejandro) March 10, 2024
De inmediato, las policías que resguardaban la manifestación detuvieron al individuo por haber agredido a las chicas, mientras su moto quedaba completamente pintarrajeada por el contingente.
El vato de la moto ahora anda pidiendo dinero
Horas después, se supo que Abraham había sido puesto en libertad, aunque desconocemos si por falta de denuncia, o si para darle chance de recuperar su moto bicolor.
Se ha hecho tan grande el tema, que incluso el empresario Ricardo Salinas Pliego se “ofreció” a regalarle una moto al vato si su publicación en “X” llegaba a cierto número de reacciones, cosa que ocurrió y ya solo falta ver si cumple su promesa.
¿A favor o en contra? Ricardo Salinas Pliego divide opiniones tras revelar que le regalará una moto nueva al sujeto que fue arrestado por agredir mujeres durante la marcha del 8M en la CDMX.
El empresario se ofreció a darle una motocicleta completamente nueva de la marca… pic.twitter.com/gANCVDIwmH
— Plano Informativo (@Planoinforma) March 12, 2024
El punto es que días después de todos estos acontecimientos, ahora el sujeto ha abierto su canal de YouTube para pedirle a sus “seguidores” que si le ayudan a juntar dinero a manera de compensación por lo que “tuvo que pasar”.
“Un grupo de personas empieza a gritarme, otras solo me insultan por gusto, mientras yo trataba de explicar que una (mujer) se había llevado mis llaves (de la moto) y que solo quería recuperarlas para seguir mi camino y marcharme cuanto antes”, narra el joven en su primer video ahora que se convirtió en youtuber.