Imágenes: El futbolista Joshua Cavallo le pide matrimonio a su novio en medio una cancha
Tras ser el primer futbolista que reconoció su homosexualidad, Joshua Cavallo le pidió matrimonio a su novio en una cancha.
Buenas noticias han envuelto al mundo deportivo, esto después de que el futbolista australiano, Joshua Cavallo, le pidiera matrimonio a su novio frente a varios fanáticos en medio de una cancha.
La anterior ocurrió años después de que se convirtiera en el primer futbolista en declararse abiertamente homosexual, por lo que fue víctima de críticas y amenazas durante un largo tiempo.
Te podría interesar: Música y letra hermanan a juristas y cantautoras
Pese a todo lo negativo, el deportista se ha mostrado constantemente feliz y contento formando parte de la comunidad LGTBIQ+.
Tras los comentarios homofóbicos que recibió el jugador, comentó que es triste ver como no hay alguien que responsabilice a esas personas:
“Invierto mucho en prevenir y educar contra la homofobia, para que mi generación y las siguientes no excusen este comportamiento. Estas personas también deben ser castigadas penalmente”, añadió.
Hace pocas horas se difundió una nueva noticia en la que se le vio en vuelto, pues decidió proponerle matrimonio a su novio.
Las imágenes del momento fueron compartidas en su perfil de Instagram, en ellas se le observa mostrándole el anillo en medio del campo a su novio, mientras se encontraba de rodillas.
Te podría interesar: Asesinan al aspirante de Morena por la alcaldía de Chilapa, Tomás Morales Patrón
“Comenzando este año con mi prometido”, se leyó en el post.
De igual manera decidió dedicarle algunas palabras para completar la pedida de mano:
“Tu apoyo infinito ha significado mucho para mí. Me has proporcionado un espacio seguro en el fútbol, uno que nunca en mis sueños pensé que podría ser posible, y me has animado a vivir cada día de mi vida auténticamente. Se sintió bien compartir este momento especial en el terreno de juego, donde todo empezó”, escribió.
Hasta el momento la publicación tiene más de 150 mil “me gusta”.
KA