Magaly Chávez revela cómo ha sido su vida luego de que Alfredo Adame inventara que es una mujer trans

Magaly Chávez reveló el infierno que ha vivido luego de que Alfredo Adame le inventara que es una mujer trans, situación que la expuso a la transfobia.

A través de una plática que Magaly Chávez -de 34 años de edad-, tuvo para el podcast de Un Tal Fredo, expuso lo que ocurrió desde que Alfredo Adame dijo que era una mujer trans.

Incluso, explicó que interpuso una orden de restricción a Alfredo Adame -de 65 años de edad- para que no pudiera ni hablar de ella, por todo lo que le inventó tras haber rechazado tener una verdadera relación con él.

Magaly Chávez ha vivido transfobia desde que Alfredo Adame le inventó que era una mujer trans

Magaly Chávez ha ventilado en múltiples ocasiones que su relación con Alfredo Adame, no fue más que invento por trabajo, sin embargo, este negocio solo terminó perjudicándola.

La actriz contó a Un Tal Fredo, que todo iba bien con Alfredo Adame, hasta que este le propuso realmente que fuera su novia -no como publicidad-, situación a la que se negó rotundamente.

Magaly Chávez contó que los conflictos con Alfredo Adame no inician en cuanto lo conoces, sino cuando una persona se niega a hacer algo que él le pida o más bien, exija.

Fue tras esto y luego de Survivor, que Alfredo Adame le inventó a Magaly Chávez que era una mujer transgénero, situación que la ha llevado a vivir entre la transfobia de México.

Y es que no solo narró que sus redes sociales están llenas de insultos transfóbicos como “puto”, y “muérete”, sino que la han hasta encarado “por engañar a los hombres”.

Asimismo, explicó que en una ocasión comiendo en un restaurante escuchó que hombres estaban planeando agredirla cuando saliera del lugar.

Por otra parte, Magaly Chávez dijo que el chisme que Alfredo Adame resultó en que hasta tiene problemas para tener un novio o salir con alguien porque le preguntan “¿sí eres trans?”.

“No puedo tener pareja, porque algunos llegan con el morbo de decir oye ¿sí eres trans?

En la calle, hace poco casi me pegan, en redes me dicen “eres un puto”, “te vamos a (…) cuando te veamos”, “¿te puedo decir hombre?” “muerete”.

Magaly Chávez, actriz.

Magaly Chávez explicó que ya interpuso una orden de restricción a Alfredo Adame para que dejara de hablar de ella, pero él no la ha cumplido, por lo que deberá responder con las multas al salir de La Casa de los Famosos 2024.

“Tengo medidas de protección que él tiene que acatar y de las cuáles no ha hecho caso, una de ellas es hablar de mí, no puede hablar de mí, yo no sé cuántas multas ya deba”.

Magaly Chávez, actriz.

Magaly Chávez no es una mujer trans; el invento de Alfredo Adame incurre en transfobia

Magaly Chávez narró la transfobia que vive por el chisme que Alfredo Adame le inventó, y es que cabe destacar que la actriz no es una mujer trans.

A pesar de que Alfredo Adame dijo que Magaly Chávez era una mujer trans, se sabe que no es así, por lo que ese chisme incurre directamente en transfobia.

El acusar a alguien de tener una orientación sexual o género que no es, es fobia, pues se habla de ello como si fuese un desprestigio hacia la persona tener o ser de esa forma.

Mejor dicho por Un Tal Fredo, “ser una persona trans no tiene nada de malo”, en cambio Alfredo Adame lo utiliza como una forma de ‘humillar’ a Magaly Chávez.

Por otra parte, el declarar a una persona trans cuando no lo es, lo hace acreedor directamente a la transfobia que existe en México.

Según la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX, México es el segundo país a nivel mundial en transfeminicidios, el primero es Brasil.

El que Magaly Chávez sea señalada por Alfredo Adame como una mujer trans, cuando no lo es, no solo es transfobia, sino que la somete directamente a vivir algún tipo de crimen por odio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *