Salma Hayek comparte divertido momento con Kim Kardashian, pero le piden que se aleje de la “chusma”

En sus cuentas de redes sociales, Salma Hayek compartió un divertido momento con Kim Kardashian -de 43 años de edad-.

Sin embargo, a Salma Hayek sus fans le pidieron que se aleje de la “chusma”, esto refiriéndose a la socialité.

Pues a diferencia de Salma Hayek -de 57 años de edad-, Kim Kardashian tendría un largo historial de polémicas.

Salma Hayek y Kim Kardashian compartieron divertido momento

El pasado domingo 3 de marzo de este 2024, Salma Hayek acudió al ‘Paris Fashion Week’.

Y además de dejarse ver junto a su esposo François-Henri Pinault -de 61 años de edad-, Salma Hayek compartió divertido momento con Kim Kardashian.

El encuentro con la socialité, la actriz, lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde dijo buscar la “selfie perfecta”.

Y aunque haciendo uso de su humor, señaló que fue Kim Kardashian quien tomó la foto, sus fans terminaron por pedirle que se aleje de la “chusma”.

“Confieso que las selfies, no son mi fuerte. Es mejor dejar que la reina de las selfies Kim Kardashian, se encargue de eso”

Salma Hayek

Pues a diferencia de la actriz, los usuarios señalaron que la socialité, a quien la preceden varias polémicas con otros miembros del mundo del espectáculo, no sería una buena compañía.

Por su parte, Salma Hayek habría hecho caso omiso de los comentarios y es que se dedicó a presumir sus videos de la pasarela.

“Pero mis videos no están tan mal, especialmente cuando estoy masticando chicle”

Salma Hayek

Pues además de publicar sus selfies con Kim Kardashian, Salma Hayek compartió un video donde se le ve grabando y disfrutando del dulce.

Así lució Salma Hayek en la ‘Paris Fashion Week’

A esta pasarela del ‘Paris Fashion Week’, Salma Hayek y Kim Kardashian vistieron diseños de la colección otoño-invierno 2024 de Balenciaga.

Salma Hayek, señaló ‘Hola!’, lució un conjunto de traje falda confeccionado en tweed negro con hilos metalizados y botonadura dorada.

Su look, la actriz mexicana lo complementó con unos tacones en punta de color negro, un bolso del mismo tono y una gargantilla de diamantes; su cabello, Salma Hayek lo llevó suelto pero estilizado con ondas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *