PETA Time: pareja da en adopción a su cerdito y los que la adoptaron hicieron carnitas

Esta idea le gustará a los taqueros

Hogar Calientito.- Una pareja puso en donación a su cerdita que tenían como mascota, y la persona que lo adoptó hizo unas carnitas con él, por si creían que no había esperanza con la humanidad.

Todo comenzó cuando una pareja en Argentina tuvo que buscar un nuevo hogar para su cerdita ya que había crecido muy rápido y ya no tenían lugar en su casa, de ahí que comenzaron la búsqueda de una familia adoptiva.

La cerdita en adopción encontró un hogar calientito

Y pues finalmente lo encontraron, ya que el amigo de un familiar estaba dispuesto a adoptar a la puerquita, de ahí que se la hayan entregado, sin sospechar el bello y nutritivo desenlace que tendría la historia.

“Tras varias conversaciones deciden entregársela. La persona fue a buscarla y se saca la foto con la cerdita que está dando vueltas en las redes”, denunció la pareja antes de llegar a la parte donde hubo tacos de buche y maciza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Resumido.info (@resumidoinfo)

Si bien el nuevo dueño intentó darle un hogar al porcino de nombre “Roma” e incluso de mandar fotos a los anteriores dueños de que todo estaba bien, llegó un punto en que se cansó de lo inquieta que era el animalito y la llevó a un matarife.

Después de no saber nada de “Roma” por varios días, descubrieron que el sujeto había subido una foto con la cerdita acompañada de la confesión de que “se lahabía comido”, provocando la histeria de los seguramente veganos argentinos.

Los anteriores dueños incluso intentaron “exhibir” las conversaciones con el sano sujeto, en donde quedaba claro el destino de la cerdita, cosa que los hizo enfurecer.

“El adoptante dijo que todo está en manos de sus abogados y que no es más que una operación informática contra él, pese a que él mismo subió la selfie con Roma y él mismo le dijo que ‘se carneó a la chancha’. Mariela está muy mal, recibió amenazas y denuncias por difamación. Están asustados y tristes. Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para lograr algo de justicia”, declaró el abogado de la pareja que cree que ser omnívoro es un tipo de delito.

Hablando de gente de bien: Florinda Meza ya anda amenazando con demandar a los productores de la serie de Chespirito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *