Como Gokú: Pablo Lemus logra fase saiyajin en niveles de confianza en Jalisco

En ese momento la oposición sintió el verdadero terror

Jalisco.- En este momento sólo hay dos cosas seguras en Jalisco: que las Chivas después de contratar a Cade Cowell ya no juegan con puros mexicanos y que Pablo Lemus es el candidato que aventaja la elección de gobernador para el Estado del tequila y el mariachi.

Lemus, quien siempre ha lucido un bronceado que ya quisiera Roberto Palazuelos, lleva un aura ganadora desde que comenzó su carrera política, proveniente del sector empresarial, pues no ha perdido en ninguno de los comicios en los que ha estado al frente de la boleta.

Para 2015, sorprendió a propios y extraños al llevarse la victoria como alcalde de Zapopan elevando su ki hasta la fase 1 de super confianza saiyajin, confirmándolo como un guerrero que lucha por las causas justas, arrasando la elección con el 41 porciento de las preferencias.

El reto era muy grande porque Zapopan es el municipio más poblado de Jalisco y uno de los económicamente más fuertes de todo el país pero durante su administración,  convenció de ser un Alcalde comprometido, trabajador poniendo a Zapopan en el reflector estatal y nacional al brindar oportunidades para los emprendedores, chicos o grandes y llevando políticas públicas y programas sociales a los menos favorecidos.

Pero cuando la oposición sintió el verdadero terror fue al lograr ser el primer Alcalde reelecto de Zapopan tras volver a vencer en las elecciones de 2021 con una genkidama verdaderamente aplastante logrando el 43 porciento de las preferencias.

Tras vencer a los androides de la oposición en Zapopan su próximo reto fue Guadalajara, objetivo que cumplió tras un arduo entrenamiento en la habitación del tiempo con el que logró dominar la fase 2 de super confianza saiyajin y volver a salir victorioso con el 45.66 porciento de los votos en las elecciones de 2021.

Ese momento fue importante porque consolidó a Pablo Lemus como uno de los políticos con mejor imagen en Jalisco y la confianza de la gente siguió creciendo por eso en Movimiento Ciudadano decidieron que fuera su candidato al Gobierno de Jalisco y actualmente encabezar las preferencias según varias encuestas.

Por eso ahora Pablo Lemus tiene una nueva oportunidad de demostrar que es el político más confiable y sin duda va por buen camino, no sólo por ser un candidato carismático sino una persona a quien le acompañan los resultados, tanto en su paso por Zapopan como en Guadalajara, sin olvidar los obtenidos como líder empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *