Ari Gameplays revela que Juan Guarnizo ya estaba preparado para la muerte de su hermana; así lo dijo
Ari Gameplays -de 26 años de edad- reveló que su esposo Juan Guarnizo ya esperaba la muerte de su hermana.
Fue el pasado domingo 25 de febrero de 2024 cuando Juan Guarnizo -de 27 años de edad- sorprendió a sus seguidores con la lamentable noticia de la muerte de su hermana.
Por medio de su cuenta de Twitter el streamer dio a conocer que estaba viajando de emergencia a su natal Colombia, donde radica el resto de su familia.
Y aunque las causas de muerte todavía no han sido reveladas, Ari Gameplays dio a conocer que era una noticia que ya venían esperando hace tiempo.
Ari Gameplays y Juan Guarnizo ya esperaban la muerte de su hermana
Fue por medio de sus historia de Instagram que Ari Gameplays compartió un pequeño escrito en el que hablaba un poco más de lo ocurrido con su cuñada.
Por lo que escribió, la muerte de la hermana de Juan Guarnizo fue un momento para el que estaban preparados gracias a la familia de su esposo.
Dando a entender que ya sabían de tiempo atrás que su cuñada pronto podría sufrir este destino:
“Lamentablemente la pérdida de la hermana de Juan era algo que gracias a su familia tan linda ya estábamos preparados para este momento”.
Ari Gameplays
¿Por qué funaron a Ari Gameplays tras la muerte de la hermana de Juan Guarnizo?
Otro de los temas que externó Ari Gameplays dentro de su pequeño escrito, fue la funa que le dieron los fans de Juan Guarnizo.
Esto porque en sus redes sociales publicó unas fotos con sus acostumbrados escotes en las que escribió: “Y es que cada día que pasa te pones más buena…”
Por lo que rápidamente se consideró una falta de respeto para luto de la familia de Juan Guarnizo y a su hermana recién fallecida.
Al respecto, Ari Gameplays explicó que eran publicaciones programadas y que al final solo eliminó las de Twitter porque es la red social que más utiliza.
Aún así mencionó que no le molestan las críticas, pues ella estaría cumpliendo su deber con la familia de Juan Guarnizo en estos momentos difíciles.