El día que Cruz Azul puso en riesgo la vida de Chuletita Orozco por negligencia

Javier Chuletita Orozco es muy bien recordado por aficionados del Club Cruz Azul, pues en su paso con La Máquina anotó 62 goles.

Sin embargo, Javier Chuletita Orozco reveló una negligencia que sufrió en el interior del Club Cruz Azul y que puso en riesgo su vida.

El ex delantero de La Máquina fue el invitado de honor en Nación Azul, un programa de TUDN que, como se puede intuir en su nombre, está dedicado al Club Cruz Azul.

Ahí, se le pidió a Javier Chuletita Orozco contar la peor anécdota que vivió mientras vestía los colores celestes, por lo que causó mucha polémica con sus declaraciones.

La negligencia de Cruz Azul que puso en riesgo la vida de Chuletita Orozco

Javier Chuletita Orozco contó su peor momento como jugador del Club Cruz Azul y, para sorpresa de todos, su vida estuvo en riesgo por una negligencia.

Corría el año 2012 cuando el Club Cruz Azul de Javier Chuletita Orozco tenía que visitar al Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.

Según cuenta el ex delantero, un día antes del partido empezó a tener un fuerte dolor en el estómago, por lo que el médico del equipo y el entonces director técnico, Enrique Meza, le dieron unas pastillas sin ningún diagnóstico previo.

A la media noche, el dolor era insoportable, por lo que fue a un hospital donde le diagnosticaron un problema en el apéndice y tuvo que ser operado de emergencia.

Afortunadamente, Javier Chuletita Orozco salió bien de la operación y un mes después volvió a las canchas.

@nacionazultudn

Anecdota de Chuletita Orozco #nacionazul #cdmx #cruzazul #estadioazul #chuletaorozco

♬ sonido original – Nacion Azul Oficial

Estadísticas del Chuletita Orozco con Cruz Azul

Javier Chuletita Orozco debutó como jugador profesional con el Club Cruz Azul en el Apertura 2005 para estar ocho años defendiendo los colores de La Máquina.

Con el Club Cruz Azul, Javier Chuletita Orozco jugó un total de 172 partidos y anotó 62 goles que le valieron para ser llamado a la Selección Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *