Rodrigo Cachero comparte la inmensa sabiduría que le dejó su divorcio; “no somos dueños de nada”

Rodrigo Cachero, de 50 años de edad, compartió la inmensa sabiduría que le dejó su divorcio: “no somos dueños de nada”.

En septiembre de 2023, Rodrigo Cachero y su entonces esposa, Adianez Hernández, protagonizaron uno de los escándalos del año, al revelarse que ella le había sido infiel.

A cinco meses de distancia y aparentemente luego de firmar el divorcio, Rodrigo Cachero compartió una última reflexión sobre el amargo final de su matrimonio.

“No podemos controlar ni personas, ni decisiones”, la reflexión de Rodrigo Cachero tras divorcio de Adianez Hernández

“Hay que saber ‘qué’ y “cómo” hacer las cosas… y si cierras de forma correcta, siempre va a ser mejor para todos…”

Rodrigo Cachero

Así inicia el mensaje compartido por Rodrigo Cachero en su cuenta de Instagram, que promete ser el último pronunciamiento sobre su fallido matrimonio con Adianez Hernández.

El texto incluye una foto de Rodrigo Cachero mirando el mar, con el atardecer de fondo; y otra imagen donde se ve su anillo de bodas colgado en la rama de un árbol.

En su reflexión, Rodrigo Cachero recuerda la “amorosa” boda que tuvo seis años atrás con Adianez Hernández.

Ante ello, el actor afirma que si en ese momento le hubieran dicho el desastre en el que terminaría su matrimonio, habría sido capaz de apostar su mano derecha para probar que nada de eso sucedería.

Hace exactamente 6 años (era sábado también), formé parte de una de las bodas más armoniosas y amorosas de las que he asistido.

Si alguien hubiera vaticinado lo que iba a ocurrir en el 2023, lo hubiera tachado de tonto y hasta hubiera apostado mi mano derecha de lo imposible y absurdo que podría siquiera pensarlo.

Pero pues… no somos dueños de nada y no podemos controlar ni personas, ni decisiones.

Rodrigo Cachero

Rodrigo Cachero dice ser el perdedor que salió ganando con el divorcio

Ahora que su matrimonio está terminado, Rodrigo Cachero señala que las quejas y lamentos están pore demás y sólo queda “echarle huevos a la vida”.

“A fin de cuentas, la vida nos pone trampas, obstáculos, accidentes, enfermedades y demás circunstancias… por qué??? Para qué??? Si varios filósofos no se han puesto de acuerdo en la respuesta, yo menos.

Lo que sí se es que las quejas y lamentos por lo acaecido no nos sirven de mucho… hay que aprender a caer… a sacudirse… a levantarse… a echarle huevos a la vida, a sonreír… a vivir el presente”

Rodrigo Cachero

¿Qué lección le dejó el matromonio con Adianez Hernández? Rodrigo Cachero, quien ha tomado terapia para sobreponerse al golpe de la infidelidad, señaló que comienza a ver la situación, ya no como una pérdida.

“Ya no lo veo como una pérdida, al contrario, agradezco a la vida por todo lo que me ha regalado, por mi familia, por mi salud, el trabajo, los amigos, mis parejas y sobretodo por mis hijos que son lo más hermoso de esta existencia”

Rodrigo Cachero

Aún así, Rodrigo Cachero se reconoce como el perdedor que terminó ganando, pero agradece a Adianez por los años de felicidad que le regaló y le desea que logre, no sólo ser feliz, sino encontrar paz.

“Hay veces que se gana perdiendo… y otras que se pierde ganando.

Estoy seguro que yo formo parte de la segunda opción.

Gracias por tantas cosas tan lindas en estos años. Deseo que todos encuentren la paz y felicidad en sus vidas.

Deseo también que tengan la fortaleza y el amor para afrontar cualquier cosa que se presente en la vida…

Gracias y adiós.

Bonito fin de semana. ❤️”

Rodrigo Cachero

Mientras Rodrigo Cachero reflexiona sobre su divorcio, Adianez Hernández presume su felicidad con su nueva pareja

En contraste con Rodrigo Cachero, Adianez Hernández publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazada de Augusto Bravo, el hombre con el que le fue infiel al actor.

Este ultimo respondió a la publicación con un comentario desafiante, pues a pesar de los meses transcurridos, lo mensajes de desaprobación a su relación no cesan:

“Eres lo que eres, cambia solo para mejorarte, pero no cambies nunca por complacer a los demás”, escribió Augosto Bravo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *