Karely Ruiz revisará que tatuajes no sean henna antes de convivir con sus seguidores

“Rásquele, mija, para que vea”, le dijo un admirador a la modelo

Suite del Tinte Vegetal.- Karely Ruiz empezará a revisar a fondo el tatuaje de sus seguidores antes de convivir personalmente con ella.

Esto luego de inspeccionar su más reciente video en donde notó que al final de la sana convivencia con uno de sus admiradores, parecía que se estaba despintando la marca que el sujeto tenía de su rostro.

Karely Ruiz ya se dio cuenta que el tatuaje del otro vato no era permanente

“Ya vi que se están poniendo tatuajes de Henna para que los recompense, pero si no son permanentes no les firmaré ni un autógrafo”, explicó la modelo todavía con una ligera molestia para caminar.

Esto ha dado al traste con la intención que tenía muchos sujetos de estarse tatuando con este tinte vegetal, y así cada semana con el rostro de una artista diferente para ver si podían ir conociendo a fondo a más famosas.

 

Es así que la próxima sesión de fotos en donde la creadora de contenido tenga encuentros cercanos del primer tipo, rascará el tatuaje del involucrado antes incluso de estrecharle la mano, para que no se la vuelvan a hacer… sonó raro: para que no la vuelvan a engañar.

Ya por último, Karely ha informado que no permitirá que la convivencia sea en cuartuchos y empezará a exigir que sus fans paguen al menos un cuartito con jacuzzi donde puedan meter el brazo tatuado para ver si no se va deslavando.

nooo vi el video de karely ruiz y su fan pic.twitter.com/swtMKsxeZk

— gonzaa (@gonzalocaabj) February 20, 2024

Por si no lo viste: Un sujeto se dio cuenta después de 51 años de casado que sus hijos nunca fueron de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *