¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron? Una foto levanta sospechas, pero algunos notaron un detalle extraño
Los nombres de Aislinn Derbez -de 37 años de edad- y Mauricio Ochmann son tendencia debido a que están circulando fotografías que revelarían su verdadera relación.
Fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann -de 46 años de edad- creen que la dupla de actores retomó su romance ya que los captaron muy cariñosos.
Sin embargo, aunque muchas personas dan por hecho que les regresó el amor pasional, un detalle está echando por tierra está ilusión. Acá te contamos.
¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron? Una foto levanta sospechas, pero algunos notaron un detalle extraño
La revista Quién publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías que muestran a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomados de la mano mientras intercambian miradas.
Las imágenes de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron tomadas en Madrid, donde actualmente se encuentran.
Estas han sido interpretadas por algunas personas como el regreso de la pareja que se separó en marzo de 2020, pero que sigue conviviendo debido a que tienen una hija en común.
Aunque dicen por ahí que “las imágenes dicen más que mil palabras”, un detalle está poniendo en duda la reconciliación.
Gente está notando que Mauricio Ochmann ya no tiene el cabello canoso, incluso tiene más, por lo que las fotografías serían viejas.
“Esas fotos no son actuales, tiene mucho pelo Mauricio”, “Captados, pero en su pose”, “Yo creo que la foto es vieja, se le ve más muchachito”, expresan entre comentarios.
¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en verdad regresaron?
Al momento de redactar esta nota, ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann han confirmado su regreso, pero tampoco lo han desmentido.
Sin embargo, se dice que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann efectivamente están juntos en Madrid, pero por trabajo.
El exmatrimonio estaría filmando una nueva película, la cual estaría produciendo Aislinn Derbez, donde ambos son la pareja principal.
Esto explicaría el porqué de las fotografías cariñosas, posadas y pensadas de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez derrochando amor por calles de Madrid.