Jessica López Rivera, empresaria acusada de robo por César Bono, reaparece para desmentir al actor con pruebas

Jessica López Rivera reapareció para desmentir a César Bono -de 73 años de edad- tras haberla denunciado por falta de pago en una renta.

El caso lo dio a conocer el propia actor durante noviembre de 2023, señalando a la empresaria por deberle un año de renta en una de sus propiedades.

Por lo que César Bono desenmascaró quemó a Jessica López Rivera en redes sociales para meter presión y que le pagara el dinero debido.

Pero ahora, a tres meses de haber hecho esta denuncia, Jessica López Rivera por fin dio la cara, pero solo para mostrar pruebas en contra de César Bono.

Esto en el programa En Shock de YouTube, donde el periodista Jorge Carbajal habló con la empresaria respecto a lo acontecido con el actor.

Jessica López Rivera habla de lo ocurrido con César Bono y de cómo empezó a rentar su casa

Una de las primeras cosas que contó Jessica Rivera López, es cómo fue que empezó a rentar la casa de César Bono.

Por lo que relató, estaba en busca de una propiedad, pues sus hijos estudiaban cerca de donde se encuentra ubicada la casa del actor.

Aunque Jessica López Rivera recalcó que cuando todo el asunto del arrendamiento empezó, desconocía que la casa fuera de César Bono, a quien vio una sola vez.

Me contacto a través de un corredor que él [César Bono] tenía contratado. Voy, veo la casa y la casa estaba como en muy mal estado. Pero tenía cosas que a mí me parecían muy interesantes en función a lo que yo estaba buscando.

Jessica López Rivera

En este sentido, Jessica Rivera López aseguró que los primeros contactos fueron directamente con el corredor.

Quien en su momento le dijo que la casa estaba a la venta, por lo que Jessica Rivera López hizo una oferta con posibilidad de compra en el futuro.

Pues quería estar segura de que la propiedad no tenía vicios ocultos que le pudieran perjudicar. Por lo que estaba dispuesta a rentar.

Para esto, Jessica Rivera López solo pedía que los desperfectos fueran reparados.

Cuando comentamos esto, hago una oferta por este asunto. Me la aceptan pero me dicen que no la pueden arreglar porque no tiene dinero el dueño de la casa

Jessica López Rivera

Tras esta situación fue la empresaria quien puso el dinero para que la casa pudiera ser remodelada, pues en verdad tenía intenciones de comprar la propiedad.

Jessica Rivera López pagó un año adelantado de renta, la cual era de 51 mil pesos al mes, más depósito. Sumando todo lo que vino después de la reparación.

Misma que, según la empresaria, asciende a más de un millón 800 pesos.

De acuerdo con Jessica Rivera López, las negociaciones con el corredor tuvieron lugar en diciembre de 2021.

Jessica López Rivera desmiente lo que César Bono dijo en su video de denuncia

Otra de las cosas que Jessica López Rivera salió a aclarar fue todo lo que César Bono dijo de ella en su video.

Pues si bien la empresaria mencionó que sí pagó un año por adelantado, el actor en su denuncia dijo que él no le quiso aceptar el pago de esa manera.

Pero de acuerdo con Jessica López Rivera tiene los mensajes que prueban que a través del corredor le estaban pidiendo el pago del año por adelantado.

Y que incluso le exigieron una parte en efectivo y otra en transferencia.

Jessica López Rivera muestra los documentos que ahora exhibirían a César Bono

De acuerdo con Jessica López Rivera, cuando todo empezó a tornarse hostil, empezó a recibir amenazas por parte de César Bono.

Mismas que le habría enviado el actor por medio de mensajes por aplicación.

Para esto, la empresaria habría buscado protegerse desde la parte legal, pues hasta mostró los documentos de la policía cibernética.

Mismos en los que se confirma que los mensajes recibidos salieron directamente del teléfono de César Bono.

Además de que Jessica López Rivera mostró todos los mensajes que tuvo con el corredor al inicio de las negociaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *