Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé y empiezan las dudas ¿es niño o niña?
Camilo y su esposa, Evaluna, están muy contentos debido a que este 2024 su familia crecerá; de tres integrantes pasarán a ser cuatro.
Sí, Evaluna Montaner -de 26 años de edad- está embarazada, por lo que volverá a cambiar pañales junto a su esposo Camilo, de 29 años de edad.
La pareja dio la noticia a través de una revista y más tarde lo confirmó con un poema, mismo con el que develaron el nombre de su futuro bebé.
Camilo y Evaluna revelan el nombre de su segundo bebé
Evaluna compartió en su cuenta de Instagram el poema que su esposo Camilo le escribió días antes de enterarse que volverán a ser papás.
De acuerdo con la actriz y cantante Evaluna, el escrito de Camilo surgió tras un vuelo que tomaron en Madrid con destino a Miami.
Durante el viaje, ambos imaginaban cómo sería darle la bienvenida a un nuevo bebé; no sabían que ese plan ya se estaba escribiendo y que se volvería palpable en algunos meses.
Sin saberlo, eligieron el nombre de su segundo hijo o hija, el cual -al igual que con Índigo- eligieron sin hacer distinción de género.
Pero, ¿cómo se llamará el bebé? Amaranto, revelaron Camilo y Evaluna.
“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”
Evaluna
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)
Esto fue confirmado por Camilo, quien aseguró que Índigo ya escuchó el corazón de Amaranto y su emoción fue tan grande que gritó “caballo”.
Nombre del futuro bebé de Camilo y Evaluna divide opiniones
Luego de que Evaluna confirmara que, al igual que el poema que le escribió su esposo Camilo, será madre de Índigo y del Amaranto, las reacciones no se hicieron esperar.
Las felicitaciones llegaron, pero las preguntas también, fans de Camilo y Evaluna quieren saber si el bebé será una niña o un niño, lo que efectivamente no está claro.
“¿Y por qué usan esos nombres?“, “¿Amaranto? No sé si reír o llorar con el nombre”, “Lo reventaron con ese nombre”, “No estoy llorando se me metió un amaranto”, expresan entre comentarios.