Personas que dicen “febrero loco…” culpables del frío que ha hecho estos días
La gente ya hasta está queriendo volver a poner el arbolito de Navidad
Territorio dicharachero.- Aquellas personas que suelen decir “febrero loco, y marzo otro poco” son las responsables directas del frío que ha estado haciendo estos días en casi todo el territorio nacional.
Así fue determinado por el Servicio Metereológico Nacional, el cual no sabía explicar a qué obedecía el clima atípico de los últimos días el cual había hecho que muchos mexicanos volvieran a sacar el arbolito de Navidad
El febrero atípico que estamos teniendo es por culpa de los refranes boomers
“Ya estaba haciendo y calor y de repente… ¡buuum! que nos llega el frillazo“, explicó técnicamente un meteorólogo de la dependencia.
A pesar de que en teoría todavía estamos en invierno, ya no era común que para estas latitudes siguiera haciendo frío, lo que llevó a los científicos mexicanos a investigar sobre las posibles causas.
Febrero loco y yo otro poco pic.twitter.com/nux49myif7
— Enrique Albores (@CapAlbores787) February 16, 2024
“Estamos pensando que es por la gente dicharachera que dice aquello del ‘febrero loco, y marzo otro poco’ que nos llegó el aire de masa polar”, agregó un especialista del tiempo.
La conclusión anterior sería concluyente y se tomará como referencia para explicar los canales de baja presión que puedan seguir llegando a nuestro país.
Comienza a llover en febrero #Lluvias #Tlaloc
Una señora random de la nada:
¡Febrero loco y marzo otro poco! pic.twitter.com/FBhcJKKkft
— Don Palabras . (@NegritoTuitero) February 17, 2024
Otros investigadores han ido más lejos y han culpado a los refranes que dicen los boomers de la mayoría de las desgracias nacionales, cosa que no abordaremos en la presente nota.
Por si se te pasó: una morra llevaba mole en un toper en el metro, le explotó y ya se imaginarán cómo quedaron todos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.