Donald Trump lanza su línea de tenis: Todos los detalles

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su propia línea de tenis o Trump Sneakers, plan que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

El anunció se hizo este sábado 17 de febrero en el Sneaker Con que se lleva a cabo en Philadelphia y reúne a fanáticos y coleccionistas de los tenis.

Donald Trump auguró que sus tenis serán un gran éxito gracias a su equipo que de trabajo.

¿Dónde comprar los tenis de Donald Trump?

La venta de los tenis de Donald Trump son a través de la empresa CIC Ventures LLC, a quien le ha sido autorizada la licencia del nombre del expresidente estadounidense.

¿Cómo son los tenis de Donald Trump?

Donald Trump mostró un par de tenis altos color dorado mientras dio su discurso, con la incrustación de una T en el mismo color e incrustaciones azules con estrellas y una franja roja que simulan la bandera de Estados Unidos.

Otros tenis de Donald Trump tiene una incrustada una T y el número 45, en referencia a que ha sido el presidente número 45.

¿Cuánto cuestan los tenis de Donal Trump?

Los primeros tenis de Donald Trump cuestan 400 dólares, unos ocho mil pesos mexicanos y los segundos 200 dólares, unos cuatro mil pesos.

Los tenis de Trump vienen con unos cordones adicionales y un dije de Trump “superhéroe”.

Donald Trump quiere llegar a los más jóvenes con la venta de sus tenis

El objetivo de lanzar los tenis es llegar a sus seguidores más jóvenes rumbo a las elecciones 2024, ha reconocido el propio Donald Trump.

No es la primera vez que Donald Trump licencia su nombre para vender productos, pues antes lo ha hecho con tarjetas de Tokens NFT.

¿Barack Obama también sacó sus tenis como Donald Trump?

Un hecho similar ha sido el lanzamiento de Barack Obama en 2009, quien tiene unos tenis diseñados por él y vendidos a través de Nike.

Donald Trump lanzó su línea de tenis un día después de recibir una multa de 350 millones de dólares por fraudes financieros de las empresas de su familia. Tras el juicio civil, señaló que apelará la orden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *