Mayela Laguna revela que Apolo, el hijo de no reconocido de Luis Enrique Guzmán, está hospitalizado
Mayela Laguna -de 39 años de edad- revela que Apolo, el hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán, está hospitalizado.
Después de 6 meses de que Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- desconociera públicamente a su hijo Apolo, la disputa por su paternidad sigue.
El 21 de febrero se realizará la prueba de ADN para comprobar la paternidad de Luis Enrique Guzmán.
Lamentablemente, a días de que esto ocurra, Apolo -de 5 años de edad- está hospitalizado y su estado tiene devastada a Mayela Laguna.
Mayela Laguna revela que su hijo Apolo está hospitalizado
La expareja de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, ha peleado durante meses para comprobar que Apolo sí es hijo biológico del menor de los Pinal.
Ahora, Mayela Laguna contó a De Primera Mano que lleva un día en el hospital porque su hijo Apolo tiene problemas de salud.
El niño comenzó a presentar vómitos en la escuela y Mayela Laguna lo llevó al médico, donde le indicaron un tratamiento para una infección viral.
Apolo empeoró y no pudo retener los medicamentos, por lo que fue llevado al hospital tras padecer desmayos y dolores de cabeza.
“Desde hace 2 días ha estado mal. Me llamaron de la escuela que no dejaba de vomitar, que tenía muchísimo dolor de cabeza, lo llevé a un doctor, le di las medicinas que me dijo el doctor, las medicinas las volvió a vomitar todas”
Mayela Laguna
El menor está en el hospital y le van a realizar una tomografía para determinar cuál es su padecimiento.
Apolo está internado en un hospital privado, ya que tiene un seguro que es pagado por Luis Enrique Guzmán.
Luis Enrique Guzmán no ha visto a Apolo, pero él sabe que está en el hospital
La escuela de Apolo le avisó a Luis Enrique Guzmán que tenía vómitos, por lo que está enterado que el menor está en el hospital.
A pesar de eso, Luis Enrique Guzmán no ha acudido al hospital para visitarlo y tampoco se ha comunicado con Mayela Laguna.
“Él sabe (Luis Enrique Guzmán) Ni siquiera yo se lo comenté, fueron las maestras quienes le avisaron”
Mayela Laguna
Mayela Laguna espera que Apolo se recupere pronto, pues espera que sí se pueda presentar a la prueba de ADN.
“La verdad estoy bien triste, porque es muy feo ver a tu hijo así. Es una situación que no se las desea a nadie”, dijo Mayela Laguna, quien se encuentra nerviosa por el estado de Apolo.
Mayela Laguna cree que la exposición pública a la que ha estado expuesto Apolo por Luis Enrique Guzmán, ha influido en que su salud se deteriore.