Maki Moguilevsky habla por primera vez de Paulina Mercado, la novia de Juan Soler, y esto fue lo que dijo
Maki Moguilevsky -de 49 años de edad- habló por primera vez acerca de lo que opina de la relación entre Paulina Mercado y su exesposo, Juan Soler.
Fue a principios del 2023 cuando el actor argentino confirmó tener un romance con la presentadora de televisión Paulina Mercado, de 51 años de edad.
Vale la pena recodar que Maki Moguilevsky y Juan Soler -de 58 años de edad- estuvieron casados durante más de una década, del 2003 al 2018.
Tiempo en el cual decidieron formar una familia, concibiendo así a su hija Mía Soler.
Por lo que tras años de haberse divorciado, Maki Moguilevsky se sinceró respecto a la reciente relación de su exesposo Juan Soler.
Maki Moguilevsky habla de Paulina Mercado y Juan Soler
Fue durante una dinámica dentro del programa Cuéntamelo ya!, que Maki Moguilevsky habló por primera vez de la nueva relación de su ex esposo.
Y es que le habrían preguntado a la actriz y presentadora argentina cuál es su opinión de la pareja Juan Soler y Paulina Mercado.
Pues cabe señalar que, desde que revelaron su relación, aprovechan cada oportunidad para demostrar lo enamorados que están.
En su momento, Paulina Mercado llegó a mencionar qué fue lo que le atrajo de Juan Soler, siendo la forma en la que trata a su exesposa el motivo principal.
Además de la buena comunicación que tiene con ella para el cuidado de su hija.
Incluso, la pareja tiene un canal conjunto de YouTube en el que hablan acerca de temas de pareja y de su relación.
Por lo que era cuestión de tiempo para que Maki Moguilevsky se expresara al respecto.
Esto opina Maki Moguilevsky de la relación entre Juan Soler y Paulina Mercado
Fue durante una sección de preguntas incómodas, que Maki Moguilevsky reveló por fin lo que siente por la relación entre su exesposo y Paulina Mercado.
Por lo que dijo la argentina, no siente molestia por la nueva relación de Juan Soler.
Del mismo modo, Maki Moguilevsky no tuvo más que buenas palabras para Paulina Mercado, diciendo que se le hace una “chava super linda”.
Se podría decir que lo único que no le gusta de la presentadora y la relación con su ex es que sean tan “expuestos”, pero en general le gusta el equipo que hacen juntos.