Las últimas historias de Diego Chávez que predecían su trágica muerte
El mundo del futbol está de luto tras anunciarse la muerte de Diego Chávez, futbolista del FC Juárez, en un accidente automovilístico.
La trágica noticia se confirmó esta tarde, y los primeros reportes de la Fiscalía indican que Diego Chávez conducía a exceso de velocidad su vehículo.
El mediocampista habría perdido el control de su Volkswagen Beetle y terminó estampado en el cruce entre la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez.
Aunque todavía no se sabe si El Puma se encontraba en óptimas condiciones para manejar, sus últimas historias parecen indicar que no.
Las últimas historias de Diego Chávez antes de su trágica muerte
Diego Chávez era una persona muy activa en redes sociales, y a pesar de mantener en privado su cuenta de instagram, compartía su día a día con sus seguidores.
En las últimas historias que Diego Chávez subió, se le ve manejando su vehículo mientras canta y baila con mucho entusiasmo.
El video es acompañado con la frase: “Hoy toca chicuelas”, lo que nos hace pensar que el jugador de FC Juárez tendría una reunión más tarde.
También compartió una fotografía de la preparación de una carne asada, por lo que se puede intuir que no estuvo solo durante la tarde del 13 de febrero.
Bailando, cantando, feliz, disfrutando de una carne asada.
Estás fueron las últimas historias que subió el Puma Chávez, la tarde de ayer
…
Por la noche, murió en un accidente automovilístico 💔
Descanse en paz 🙏🏽 pic.twitter.com/Xqq45nY7l9
— W Deportes (@deportesWRADIO) February 14, 2024
¿Quién era Diego Chávez, el futbolista del FC Juárez que falleció en un accidente automovilístico?
Diego Chávez, el futbolista del FC Juárez que murió en un accidente automovilístico, nació en Veracruz en 1998, ciudad en la que debutó como profesional en 2015 con los Tiburones Rojos.
Después de su salida del Club Veracruz en 2019, Diego Chávez tuvo un paso por el FC Juárez y el Club Necaxa de la Liga MX, pero también jugó en el viejo continente con el Salamanca de España.
En su regreso a México, El Puma prestó sus servicios al Club Toluca y, tras una breve aventura con el equipo Carlos A. Mannucci de Perú, volvió para jugar con los Bravos.