Fofo Márquez está en odiosa sintonía con El Temach y te decimos por qué
Fofo Márquez -de 24 años de edad- subió un video a sus redes sociales en el que opinaba de la relación de unos amigos, pero terminó sonando más como El Temach.
Este último es un personaje de las redes sociales que suele generar controversia por la forma en la que se expresa de las mujeres y de las relaciones con ellas.
Dando posturas extremistas en las que, de acuerdo con usuarios de redes sociales, predomina una ideología machista y sumamente misógina.
Pensamientos que al parecer Fofo Márquez no está muy peleado, pues considera que las mujeres son interesadas que solo buscan sacar provecho de quien puedan.
Frases por las que El Temach también ha generado mucha polémica en su contra.
Fofo Márquez saca su lado más Temach y habla del truene de dos de sus amigos
Fofo Márquez compartió con sus seguidores de Instagram su opinión de un truene de relación que recientemente tuvieron dos de sus amigos.
Se trata de los influencers María Julissa y el Dominguero, ambos de edad desconocida. Quienes terminaron su noviazgo por razones que no se especificaron.
Sin embargo, Fofo Márques, pese a que dijo estar dando una opinión objetiva al ser amigo de ambas figuras, sacó su lado más Temach.
Pues aseguró que el fin de la relación entre sus amigos ya estaba cantado, sobre todo porque considera que las mujeres son interesadas.
Fofo Márquez es poseído por El Temach y dice que las mujeres son interesadas y utilizan a los hombres
Dentro del mismo video, Fofo Márquez continuó explicando que en la relación de María Julissa y el Dominguero había mucho interés por parte de ella.
Esto porque, asegura, las mujeres solo tratan de sacarle provecho a los hombres para después “tirarlos a la basura”.
Diciendo además que que “entre más le des a una mujer, más las tienes de perder”. Una frase que bien pudo haber dicho El Temach en uno de sus video.
Fofo Márquez incluso mencionó que en las fiestas privadas que asiste con artistas ve cómo las mujeres son tratadas como “mujeres de una noche”.
Dándose el lujo de invitarlas a “respetarse” y no dejarse tratar así por los artistas.