Dakota Johnson en su momento más humilde con Escorpión Dorado terminó hablando español
Dakota Johnson -de 34 años de edad- en su momento más humilde con el Escorpión Dorado terminó hablando español.
El Escorpión Dorado -de 42 años de edad- se ha destacado por entrevista desde millonarios, hasta estrellas de Hollywood y en esta ocasión le tocó a Dakota Johnson.
La actriz de Madame Web estuvo “al volante” con el Escorpión Dorado y estos fueron los mejores momentos:
Dakota Johnson hablando español con frases de “barrio”La actriz revela su amor por la CDMXDakota Johnson bailando cumbiasSe declaró fan del mole y las margaritasDakota Johnson gritando: “Peluche en el estuche”
Dakota Johnson es casi mexicana, pero su español es “terrible”
La actriz se encontraba en México por la premiere de Madame Web, la nueva película de Marvel donde Dakota Johnson es una heroína.
El fascinante viaje de Dakota Johnson con el Escorpión Dorado inició con una breves clases de español, donde su lado más humilde sobresalió.
Dakota Johnson inició las clases de español con un “Qué tranza”, el cual ella supo traducir como un “¿Qué tal?” sin que el Escorpión Dorado le explicara.
La actriz reveló al Escorpión Dorado que le agrada que Madame Web no sea tan conocida, pues así no siente la presión de los fans de Marvel y sus críticas.
El Escorpión Dorado aprovechó el viaje con Dakota Johnson para mostrarle sus cumbias y la actriz comenzó a bailar al ritmo de “Encontré la cadenita”.
Dakota Johnson está encantada con la CDMX
No era la primera vez que Dakota Johnson estaba en la Ciudad de México y expresó que le encanta.
“Es una ciudad muy especial, hay mucho arte y la gente, y la comida es increíble. Me encanta salir a caminar “
Dakota Johnson
Dakota Johnson es fan de la comida picante y no le teme a comer las especialidades de México, como el mole.
Sin embargo, Dakota Johnson confesó que no le gustan muchos los escamoles, el cual es un platillo preparado con las larvas de las hormigas.
“Me encantan los tacos” expresó la actriz, a quien no le agradan muchos los chapulines con sal; y le regalaron un mazapán.
Durante el viaje, Dakota Johnson se reconoció en los espectaculares de Madame Web y reveló que su bebida favorita es el tequila.
“La Ciudad de México tiene las mejores margaritas. La última vez que estuve aquí tomé tantas margaritas que mis labios quemaban de tanta sal”
Dakota Johnson
Por último, Dakota Jonhson se unió al Escorpión Dorado para gritar su conocida frase: “Peluche en el estuche” y hasta una tarjeta del Metro le regalaron.