Yuri y Cristian Castro en concierto

Junto con la fama vienen cosas buenas y malas, Peso Pluma se había mostrado perdidamente enamorado de Nicky Nicole, hasta que le tomaron un video en Las Vegas, donde se observa que está en estado inconveniente y de la mano de una mujer.

Nicky lanzó un mensaje en redes, diciendo que el amor se cuida y se respeta y si no es así, es mejor irse; lo más doloroso fue que Nicky se enteró por el video y ya ni siquiera escuchó la explicación de la Doble P, puesto que prefirió decirle adiós.

Yuri y Cristian Castro ofrecerán varios conciertos juntos bajo el título Unidos en el Escenario Tour, la respuesta del público ha sido favorable y están muy contentos.

Cristian aclaró que nunca quiso llamarle drogadicto a su padre (Manuel El Loco Valdés) y está feliz por haberse reconciliado con su madre, ya que hace mucho tiempo que no la veía.

El amor lo tiene enloquecido y busca tener orden en su vida, para poder formar una familia y ver a sus hijos con frecuencia, porque la historia se repite: Él no vio a su papá y sus hijos han crecido sin su padre. El cantante ha cumplido económicamente, pero no ha estado presente.

El Gallito Feliz no se despega de su novia Mariela, en las entrevistas la tiene enfrente y no deja de mirarla; cuenta que con amor todo cambia y tiene un gran deseo de tener una vida más estable.

Mientras que Yuri, con inteligencia, lo deja hablar, le cede la palabra, porque sabe que tiene muchos temas de interés para la prensa y con tranquilidad le da paso a la curiosidad de los periodistas.

Dos grandes voces arriba del escenario cantarán temas juntos e intercambiarán canciones. Con una palmada en la pierna, Yuri le dice a Cristian, “vamos a estar bien, no te preocupes Cristian” y, entre sonrisas, le dijo al manager de él que no faltará a ningún concierto.

Los dos estuvieron de acuerdo al señalar que el amor los ha cambiado y revelan que llegar solos a la habitación, después de un concierto, a veces es muy doloroso y cuando tienes a alguien que te espera, es muy distinto.

Stephanie Salas había evadido el tema del reencuentro con Luis Miguel durante la boda de su hija Michelle, ahora dice que El Sol se mostró agradecido y confesó que la relación es cálida y con buena energía; en este momento todo fluye de maravilla.

La también actriz participa en la obra de teatro Papito querido al lado de su pareja Humberto Zurita, quien también contó que estuvo platicando con LuisMi y es un tipazo.

Tengo un pendiente, José Eduardo Derbez platicó que el ginecólogo les dijo que tenían 85 por ciento de probabilidades de que su hijo fuera varón, pero después de la prueba, comprobaron que se trata de una niña, esto se lo comunicaron tanto a Victoria Ruffo como a Eugenio Derbez, ambos lucían muy emocionados. Ella dijo que no quiere cuidar nietos ¿creen que se resista a la tentación de consentirla?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *