¿Qué pasó en el Periférico Ecológico de Puebla hoy 14 de febrero? Mueren 3 personas en accidente de madrugada
Hoy 14 de febrero el Periférico Ecológico de Puebla fue escenario de un accidente en el que murieron 3 personas, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán que sufrió una volcadura.
Los hechos se registraron a las 2:30 de la mañana, a la altura de Lomas de San Miguel, al sur de la capital de Puebla, donde el conductor perdió el control y cayó a un barranco de 15 metros de profundidad.
La zona de accidente fue acordonada por la policía municipal de Puebla, a fin de permitir el levantamiento de los cuerpos por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Las 3 personas que viajaban en el vehículo salieron proyectas en el Periférico Ecológico de Puebla, por lo que su muerte se produjo de manera instantánea.
Periférico Ecológico de Puebla hoy 14 de febrero: Identifican a una de las víctimas del accidente
En torno al caso de Periférico Ecológico de Puebla, el conductor del vehículo que sufrió un accidente hoy 14 de febrero fue identificado con el nombre de José Arnulfo, quien murió por el impacto.
El hombre de 32 años de edad es la única persona que ha podido ser identificada tras el choque, pues las otras dos personas que murieron en el accidente continúan en calidad de desconocidas.
Los servicios periciales en el Periférico Ecológico concluyeron cerca de las 5:30 de la mañana, luego de que el personal de seguridad retirara el vehículo con ayuda de una grúa.
¿Cómo reportar un accidente en México?
Un accidente o llamado de auxilio pude ser reportado mediante el 911, pues este número se implementó para homologar los servicios de emergencia en México.
En ese sentido, este número permite acceder de manera más rápida a los siguientes servicios:
Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)Policías MunicipalesFiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)Cruz RojaBomberosProtección Civil
Los servicios de emergencia a los que se puede acceder a través del 911 se mantienen activos las 24 horas del día y durante los 365 días del año, a fin de atender accidentes en cualquier momento del año.