Luis Miguel decepciona a fans de Venezuela con su pésima actitud que ya es costumbre en sus conciertos
Luis Miguel -de 53 años de edad- con su pésima actitud que ya es costumbre en sus conciertos, decepcionó a sus fans de Venezuela.
Los seguidores que compraron boletos para ver a Luis Miguel en el Estadio Monumental de Caracas, expresaron su inconformidad por las irregularidades que hubo detrás del concierto.
Pero lo que causó más indignación a los venezolanos fue la falta de empatía de Luis Miguel, ya que durante su presentación no tuvo un acercamiento con el público.
Luego de 11 años sin haber pisado el suelo de Venezuela, Luis Miguel cantó varios de sus temas como parte de su exitoso tour que comenzó en el 2023.
El cantante se presentó ante una multitud de más 30 mil personas que desde muy temprano se dieron cita en el Estadio Monumental de la ciudad de Caracas, Venezuela.
Luis Miguel decepciona a fans de Venezuela por su mala organización y actitud en concierto
Luis Miguel sigue ofreciendo conciertos en América Latina; se presentó en el Estadio Monumental de Caracas el 12 de febrero y los fans se llevaron un mal sabor de boca.
La desorganización y los retrasos son parte de las quejas que tuvieron los fanáticos que pretendían ingresar al recinto para ver a Luis Miguel.
Los fans reportaron en redes sociales que hicieron más de cuatro horas de fila debido a que solo estaba habilitada una entrada, por lo que resaltaba la falta de logística en el evento.
La salida a escena de Luis Miguel tuvo un retraso de 20 minutos y con ello el enojo de los fans al ver que el cantante tampoco fue empático con el público.
Los fans de Venezuela quedaron decepcionados de la pésima actitud de Luis Miguel, quien nunca saludó al público ni interactuó durante el concierto.
Luis Miguel ha sido criticado en redes sociales por “odioso” y “déspota”, ya que ni siquiera agradeció la presencia de quienes esperaron su presentación.
Redes sociales tunden a Luis Miguel por su concierto en Venezuela
Luis Miguel es atacado en redes sociales por fans que asistieron a su concierto en Venezuela y fueron testigos de la mala organización del evento.
Las quejas por parte de los fanáticos de Luis Miguel fueron debido al tiempo de espera que los hicieron pasar para poder entrar al recinto.
Así como a la aglomeración de personas que tuvieron que pagar un costo extra para entrar al estadio, pese a que ya tenían su boleto de entrada para ver a Luis Miguel.
La logística del evento fue otro de los temas de debate, ya que los fans recalcan que realizaron la asignación de los asientos en el último momento.