Leticia Calderón le regalará a su hijo Luciano una visita al table dance por su cumpleaños
Leticia Calderón -de 55 años de edad- reiteró su compromiso en regalarle a su hijo Luciano una visita al table dance por motivo de su próximo cumpleaños.
Y es que lo que para muchos en un regalo hasta impensable, la actriz declaró en entrevista que se trata de cumplir un sueño que su hijo manifestó un par de años atrás.
Por lo que ahora, cuando su hijo está por cumplir los 20 años de edad, es que Leticia Calderón considera una edad prudente para que le pueda regalar una visita al table dance.
Leticia Calderón ya empezó a planear el regalo de cumpleaños de su hijo en un table dance
Fue durante una entrevista para Sale el Sol que Leticia Calderón habló más a fondo respecto a este peculiar regalo de cumpleaños para su hijo en un table dance.
Por lo que comentó la actriz, el tema se había estado platicando junto con Juan Collado, su exesposo y el padre de su hijo.
De acuerdo con Leticia Calderón, su hijo no iría solo al table dance, asegurando que estará protegido en todo momento, pues lo acompañaría gente de seguridad de la familia.
Además de que su hermano Carlo también asistiría al table dance, pues pronto cumplirá 19 años de edad, por lo él también podría ingresar sin ningún problema.
Por si fuera poco, Leticia Calderón no parece preocupada por cumplir los sueños de su Luciano, quien al parecer tiene claro cómo debe comportarse en un table dance.
Pues la actriz ha sido enfática en que no tiene que tocar a las mujeres que estén en el lugar.
Leticia Calderón ya tiene preparado otro festejo para su hijo además del table dance
Una visita al table dance no es lo único que Leticia Calderón le tiene preparado para festejar el cumpleaños de su hijo.
Pues contó que también está organizando una fiesta más privada en casa, con una pequeña comida con familiares y amigos cercanos de su hijo.
Entre ellos el mismo Juan Collado, pues Leticia Calderón asegura que sus hijos están emocionados de incluirlo en más salidas familiares como al cine o a comer.