Personas que se quejaban los cubrebocas los mismos que quieren los nuevos lentes de Apple, revela encuesta
“Es que con la mascarilla aún tenía que saludar a los vecinos”, se justificó un encuestado
Circuito de las correas apretadas.- Aquellas personas que se la pasaron quejándose del cubrebocas durante la pandemia son los mismos que quieren comprar los lentes de Apple, según reveló un estudio sobre astigmatismo, gente introvertida y realidades virtuales.
Aparentemente, hay una estrecha relación entre haberse incomodado por la mascarilla que nos obligaron a usar durante la “cuarentena” y ahora estar dispuesto a usar unos “goggles” para evitar hacer contacto con las personas, acorde a los resultados del levantamiento.
Los lentes de Apple te permitirán dejar de saludar a los vecinos
“¿A usted le gustaba traer cubrebocas en la pandemia?”, es la primera pregunta de la encuesta, la cual fue seguida por una sobre gadgets y tecnología, y fue así como se llegó a la premisa expuesta en líneas anteriores.
A pesar de que las correas de los lentes se ven bastante incómodas, las personas están dispuestas a usarlas con tal de no tener que saludar a los vecinos o para fingir que el gimnasio está vacío aunque esté lleno de gente.
I used the Apple Vision Pro in public in India
Here’s how the people reacted to it #AppleVisionPro pic.twitter.com/i5eDJJl99W
— Mukul Sharma (@stufflistings) February 13, 2024
“Me urgen mis lentes Apple para no que no me estén viendo cuando voy a los tacos de la esquina”, explicó un vato que alguna vez fue captado haciendo berrinche porque le pidieron mascarilla para entrar al Oxxo.
Hablando de ese tema: los dueños de los lentes Apple ya están viviendo cosas como en la serie “Black Mirror”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.