Lesslie Polinesia sale llorando del hospital sin su bebé y así la sorprendieron sus hermanos Los Polinesios
Lesslie Polinesia rompió en llanto al dar sus primeros pasos fuera del hospital, donde sus padres y sus hermanos, Los Polinesios, la esperaban con ansias.
Y es que Lesslie Polinesia -de 27 años de edad- tuvo que separarse de su bebé, quien nació el pasado 27 de diciembre a las 10 de la noche.
Cabe mencionar que Lesslie Polinesia es la primera integrante de los hermanos Polinesios en iniciar una familia, pero ¿porqué dejó a su bebé en el hospital?
Lesslie Polinesia sale llorando del hospital sin su bebé y así la sorprendieron sus hermanos Los Polinesios
Lesslie Polinesia, de Los Polinesios, documentó el momento en que abandonó el hospital aunque sin su bebé por lo que inevitablemente rompió en llanto.
Emocionada por ver a su hermanos: Karen y Rafa Polinesio, además de sus padres, Lesslie Polinesia comenzó a llorar porque su bebé no la acompañaba.
Esto porque su bebé se quedó hospitalizada por recomendación médica ya que su nacimiento fue prematuro y hoy está en una incubadora neonata.
“No lo esperaba así. Lo esperaba con mi bebé. Ay, no. Se siente muy fuerte”, dijo y comenzó a llorar.
Como era de esperarse, sus fans de inmediato le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos así como le aseguraron que antes de darse cuenta ya estará junto a su pequeña.
Lesslie Polinesia se muda de casa para darle la bienvenida a su bebé
Lesslie Polinesia sabe que muy pronto se reunirá con su bebé por lo que aprovechará su salida del hospital para prepararle su cuarto.
Karen y Rafa Polinesio, de 31 y 34 años de edad, ayudaron a su hermana Lesslie Polinesia a mudarse por lo que empacaron muebles y accesorios para la nueva integrante de la familia.
Así como le ayudaron a armar el cuarto de la bebé y acomodar su pequeño clóset. “Nos han estado enviando regalos, las marcas también”, señaló la youtuber.
Cabe mencionar que la bebé dormirá por algunos meses en un elegante moisés junto a la cama de su mamá.
Lesslie Polinesia se encuentra tan emocionada por recibirla al punto que ya compró dos carriolas que cumplen con las medidas de seguridad requeridas.