¿De qué murió Gustavo Adolfo Ferrer? La voz de En familia con Chabelo a los 79 años de edad
¿De qué murió Gustavo Adolfo Ferrer? Este lunes 12 de febrero se confirmó el fallecimiento a los 79 años de edad del locutor reconocido por ser la voz de En familia con Chabelo.
El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se confirmó la muerte de Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, quien contó con una amplia trayectoria en televisión.
A lo largo de 26 años de trabajo en Televisa, Gustavo Adolfo Ferrer trabajó en programas como En familia con Chabelo y ‘24 Horas’ de Jacobo Zabludovsky.
La muerte de Gustavo Adolfo Ferrer fue confirmada por Paco Rojas, columnista político y colaborador en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’ en Tabasco.
De acuerdo con Paco Rojas, Gustavo Adolfo Ferrer murió a la 1:30 de la mañana de este lunes 12 de febrero de 2024.
“La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO”
Paco Rojas
La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera.
Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO. pic.twitter.com/jY7vSGbnmh
— #LoboEstepario (@pako_red) February 12, 2024
Esto es lo que sabemos sobre la muerte de Gustavo Adolfo Ferrer, voz de En familia con Chabelo
El locutor originario de Tabasco, Gustavo Adolfo Ferrer murió la mañana de este lunes 12 de febrero, así se dio a conocer a través de las redes sociales.
Gustavo Adolfo Ferrer es recordado por su voz, la cual fue parte de reconocidos programas tal es el caso de la recordada emisión En familia con Chabelo.
En esta emisión, Gustavo Adolfo Ferrer anunciaba los comerciales del programa infantil conducido por Xavier López y que se transmitió por décadas en Televisa.
A lo largo de su trayectoria, Gustavo Adolfo Ferrer animó programas como “Solo para Niños” en W Radio.
También trabajó como editor del periódico “El Futuro de los Niños” y entre los años 2000 y 2004 creó su página electrónica de “Club Amigos”.
Tras su trabajo de 26 años en Televisa, Gustavo Adolfo Ferrer regresó a Tabasco, donde continuó con su labor en la radio y participó en el programa “Mi Rancho el Porvenir”.
Gustavo Adolfo Ferrer era conocido por su voz, amable y divertida haciéndolo un referente en la locución en México.
Es por ello por lo que la noticia de su muerte impactó al mundo del espectáculo en México, sobre todo de quienes crecieron con su voz.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte de Gustavo Adolfo Ferrer.
Se espera que en las próximas horas se conozca más detalles sobre la muerte de Gustavo Adolfo Ferrer.
De acuerdo con sus compañeros de “Mi rancho el porvenir”, Gustavo Adolfo Ferrer será velado en Villahermosa, Tabasco.
Al locutor Gustavo Adolfo Ferrer le sobrevive su hijo Gustavo y sus primas Lorena y Carolina.
A través de las redes sociales, amigos y familiares han expresado sus condolencias por la muerte de Gustavo Adolfo Ferrer.
Así fue la trayectoria de Gustavo Adolfo Ferrer, voz de En familia con Chabelo que murió a los 79 años de edad
Gustavo Adolfo Ferrer nació el 29 de mayo de 1944 y fue hijo de don Adolfo Ferrer y la señora Ana María Galguera.
Además de a Gustavo Adolfo, sus papás tuvieron dos hijos más: José Rubén y Carlos Arturo.
Desde que era joven se interesó por la comunicación y locución, por lo que comenzó trabajando en diversas estaciones de radio locales.
Fue en 1978 que Gustavo Adolfo Ferrer se mudó a la CDMX, comenzando a trabajar en Televisa donde permaneció por 26 años.
Gustavo Adolfo Ferrer alcanzó gran popularidad luego de que presentaba los productos y servicios de los patrocinadores durante la transmisión de En familia con Chabelo, además de que les dio voz a las famosas “catafixias”.
Además Gustavo Adolfo Ferrer también trabajó en:
24 hrs de Jacobo ZabludovskyA Jugar Jugando en el Canal 4 de TelevisaSolo para Niños en W Radio
En 2004, Gustavo Adolfo Ferrer regresó a Tabasco donde continúo trabajando.