El Conquistador, precuela de Game of Thrones, ya fue autorizada por Warner
Game of Thrones se mantiene como una de las franquicias más saludables de Warner Bros. Discovery, por ello no es de sorprender que se haya aprobado la precuela de El Conquistador.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, El Conquistador será un spin-off de Game of Thrones ubicado 300 años antes de la Guerra por el Trono de Hierro.
Todo indica que la producción ya está algo avanzada, pues ya se cuenta con un guionista principal, Mattson Tomlin, quien también está detrás de The Batman 2.
Fuera de esto, no se han compartido más detalles al respecto de esta nueva serie ambientada en Westeros.
¿De qué tratará El Conquistador? La nueva precuela de Game of Thrones
El Conquistador, la nueva precuela de Game of Thrones de Warner Bros. Discovery, mostrará los eventos de la conquista de los Siete Reinos.
La historia se centrará en Aegon Targaryen, conocido como El Conquistador, quien junto a sus hermanas y dragones, unió a todos los reinos de Westeros en uno sólo.
Siendo él quien estableció la conformación política que conocemos al inicio de la serie original, así como en la primera temporada de House of the Dragon.
Esto sucede 300 años antes de que Robert Baratheon acabará con casi toda la Dinastía Targaryen, y 150 años antes de la Danza de Dragones liderada por Rhaenyra Targaryen.
¿Cuándo se estrena El Conquistador de Game of Thrones?
De momento no hay una fecha de estreno para la precuela de El Conquistador de Game of Thrones; sin embargo, aún le quedarían varios años en ver la luz.
Actualmente Warner Bros. Discovery está enfocada en House of the Dragon, la cual tendrá un total de 4 temporadas, de acuerdo con George R. R. Martin.
Esto significa que una nueva serie, como lo es El Conquistador, no saldrá antes de que se termine la historia de Rhaenyra Targaryen.
Además no hay que olvidar que también están en planeación una secuela centrada en Jon Snow y otra precuela dedicada a la niñez de rey Aegon Targaryen V.
Por lo menos pasarán unos 3 años antes de ver algo concreto de El Conquistador, precuela de Game of Thrones.
Con información de The Hollywood Reporter