Año Nuevo Chino 2024: Ritual con arroz y monedas para atraer la prosperidad en el hogar
Con la llegada del Año Nuevo Chino 2024, es momento para atraer la prosperidad con el ritual con arroz y monedas.
El ritual con arroz y monedas es uno de los tradicionales, por ello no podía faltar en el inicio del Año Nuevo Chino 2024.
Quienes practican el esoterismo y la astrología han señalado que este es uno de los más potentes y efectivos para todos aquellos que deseen un año lleno de prosperidad.
Aquí te diremos lo que necesitas y cómo hacer el ritual de arroz con monedas para este Año Nuevo Chino 2024.
¿Cómo hacer el ritual con arroz y monedas del Año Nuevo Chino 2024?
El ritual con arroz y monedas del Año Nuevo Chino 2024 es muy sencillo de hacer, aunque sí necesita constancia por parte de las personas.
Para realizar el ritual con arroz y monedas del Año Nuevo Chino 2024 sólo necesitas una taza pequeña con arroz sin cocer, siete monedas y un recipiente de vidrio.
Tienes que vaciar el arroz en el recipiente y colocar encima siete monedas de cualquier denominación sin un orden específico.
Este recipiente debe de ser colocado en un lugar especial dentro de la casa o el negocio y mantenerse ahí durante todo el año.
Con esto se asegurará 12 meses de prosperidad económica para el hogar o en nuestro trabajo.
Hay que mencionar que cada mes se deben de cambiar de posición las monedas en el arroz, con el fin de que el flujo de dinero no se estanque.
El ritual con arroz y monedas del Año Nuevo Chino 2024 también atrae la energía positiva
Además de servir para la prosperidad, el ritual con arroz y monedas del Año Nuevo Chino 2024 llena el hogar de energía positiva.
Esto porque nuestro recipiente con arroz y monedas purifica el ambiente aprovechando el inicio del Año Nuevo Chino 2024.
Asimismo, cada que se cambian de posición las monedas, aseguramos que esa energía no se estanque y siga fluyendo por el hogar o el trabajo.
Pues por mucha purificación que se dé, si no renovamos el ritual constantemente, la energía se atrofia y se puede transformar en negativa.