Esta es la ejemplar pena de cárcel contra hombres que mataron a 2 niños mazahuas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció la ejemplar pena de cárcel en contra de los hombres que mataron a 2 niños mazahuas en la CDMX en 2020.

De acuerdo con lo señalado, los 2 niños mazahuas fueron identificados como Alan Yahir de 12 años y Héctor Efraín de 14 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos días antes del hallazgo de sus restos.

Los restos descuartizados encontrados en cajas de los 2 niños mazahuas fueron descubiertos en calles de la colonia Centro en la CDMX, mismas en las que se les vio por última vez.

Esta es la pena de cárcel en contra de los 3 hombres que mataron a 2 niños mazahuas en la CDMX

El encargado de la Fiscalía de CDMX, Ulises Lara, confirmó que la sentencia de 85 años de cárcel a los 3 hombres que mataron a 2 niños mazahuas en las calles de la CDMX, después de las indagatorias que comprobaron su responsabilidad.

Ulises Lara añadió que además de cumplir la pena 85 años de cárcel en el Reclusorio Oriente, los 3 hombres deberán pagar la indemnización por muerte, daño moral y gastos funerarios por la muerte de los 2 niños mazahuas.

Los tres hombres señalados como responsables de la muerte de 2 niños mazahuas fueron acusados de homicidio doloso:

Edgar N, quien fue detenido intentando deshacerse de los restos de los 2 niños mazahuas Baltazar NAbel Alonso N

Sin embargo, Abel Alonso N también era integrante del grupo delictivo La Unión Tepito, además de que fue quien dio la instrucción a Edgar N de deshacerse de las cajas en donde iban los restos de los 2 niños mazahuas.

Los 2 niños mazahuas fueron secuestrados y torturados

Fue el primero de noviembre de 2020 cuando Edgar N tiró al suelo unas cajas de plástico en donde se hallaban los restos de los 2 niños mazahuas que fueron reportados como desaparecidos el 29 de octubre del mismo año.

La Fiscalía de la CDMX señaló que debido a las indagatorias se consiguió una orden de cateo a un domicilio de República de Cuba, en donde se hallaron restos y prendas de los 2 niños mazahuas.

Las investigaciones de la Fiscalía de CDMX señalaron que los 2 niños mazahuas fueron asesinados en dicho domicilio, que correspondía a un cuarto de una vecindad en la calle mencionada del Centro Histórico.

Sin embargo, aunque Ulises Lara no lo dio a conocer en esta ocasión, trascendió en ese entonces que los 2 niños mazahuas fueron torturados para después ser descuartizados, tras ser secuestrados con mentiras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *