Un fan se tatúa los ojos de Belinda y ella le advierte que ya no se los puede quitar
Pese a que meses atrás, Belinda aseguró que ya no “marcaría” a los hombres sus fans siguen tatuándose en su honor y a ella le encanta.
Por lo que recientemente, a través de sus historias de Instagram, Belinda presumió el tatuaje que un joven se realizó para llevarla consigo a todos lados y por el resto de su vida.
Y es que la cantante, de 34 años de edad, le hizo prometer al joven que nunca se borrara el tatuaje que se hizo por ella.
Belinda le hace prometer a fan que se tatuó sus ojos que ya no se los va a quitar
Un hombre, de edad desconocida, se tatuó los ojos de Belinda y no dudó en enseñarle su tatuaje ahora que ésta se está acercando a sus fans para promocionar su nuevo sencillo.
El momento quedó registrado en un video que Belinda compartió en sus redes sociales.
La grabación muestra al joven, también de nombre desconocido, bajarse la chamarra a modo de que Belinda aprecia el tatuaje de su espalda, que es nada menos que la mirada de la artista.
Al ver el tatuaje, Belinda saca su celular, empieza a grabar y le advierte que ya no se lo podrá quitar, pero el hombre le asegura que no tiene intenciones de hacerlo.
Unos tatuajes se borran y otros nuevos llegan, pero está vez el cariño es puro y verdadero 🙂🌵❤️ #Belinda #BelindaPop #Belifans #Parati #Fyp #BelindaCactus #Fanaticos #Tatuajes #BeliBelika #PrincesaDelPopLatino
¿Belinda pensó en Christian Nodal al ver el tatuaje?
Por supuesto, Belinda sonríe y relaciona el tatuaje con Christian Nodal, de 25 años de edad, su exnovio, quien modificó la imagen que se realizó en su honor al termino del compromiso aunque no fue el único.
Lupillo Rivera, de 52 años de edad, también se tatuó el rostro de Belinda, con quien tuvo una relación romántica de 8 meses, se lo modificó ya que se encontraba en una nueva relación.
A esta dupla se le suma el ilusionista Criss Angel, de 56 años de edad, quien también se tatuó por la actriz, él dijo haberlo modificado porque fue un gran error, incluso arremetió en su contra llamándola manipuladora e interesada.
Lo que hace que algunas personas se pregunten si “Cactus” es una tiradera para Christian Nodal o para todos sus exnovios.