Clara Chía sufre revés en su batalla contra Jordi Martín; el paparazzi amenaza con demandarla
Clara Chía -de 24 años de edad- podría ser demandada y sufrir un revés en su batalla contra el paparazzi, Jordi Martín.
Clara Chía, novia de Gerard Piqué, podría tener que enfrentarse a la justicia en un revés a la lucha legal que ha emprendido en contra del fotógrafo Jordi Martín.
Jordi Martín, el colaborador de “El Gordo y la Flaca”, estaría a punto de invertir los papeles siendo él quien interponga una demanda en contra de Clara Chía.
En mayo de 2023, Clara Chía y Gerard Piqué denunciaron en Barcelona, España, a Jordi Martín por el supuesto delito de acoso.
Un mes después ganaron el juicio y lograron una orden de alejamiento, pero se ha dado a conocer que el asunto se ha torcido.
Clara Chía podría ser demandada por el paparazzi Jordi Martín por acoso
Clara Chía tendría que enfrentarse a la justicia si el paparazzi Jordi Martín decida interponer acciones legales en su contra, por lo que se enfrentaría a su peor enemigo.
A Jordi Martín se le dictó una orden de alejamiento hacia la pareja, la cual llegó a su fin en septiembre del 2023.
Pese a que los abogados de Clara Chía solicitaron una prórroga, argumentando que ella podría resultar perjudicada emocionalmente si el fotógrafo se le acercaba, esta fue denegada.
Jordi Martín reveló en una entrevista que ha tenido problemas por hacer su trabajo, por lo cual ha pensado en demandar a Clara Chía por acoso, por lo que estaría a punto de invertir los papeles.
“Estoy sopesando la posibilidad de interponer contra la señora Clara Chía una querella por acoso, por impedirme hacer mi trabajo y por lucro cesante, esto es, no haber podido trabajar no solo la mañana del día 31 y del 2 de febrero”
Jordi Martín
Esto se debe a que Jordi Martín había tenido problemas con las autoridades al tratar a la famosa pareja en Barcelona, España.
Los hechos, aseguró él, sucedieron el miércoles 31 de enero, cuando un par de periodistas se dieron cita en las mediaciones de Kosmos, empresa de Gerard Piqué y en la que trabaja Clara Chía.
El fotógrafo dice que llegó un rato más tarde y se sentó con sus compañeros, pero al momento en que fue hacia el estacionamiento, fue interceptado por policías.
Por lo que de inmediato entregó su documentación y les señaló que si no estaba detenido, tenían que dejarlo en paz.
La contrariedad y la pérdida de tiempo que le ha ocasionado dicho desencuentro provocaría que Jordi Martín analice las razones para demandar a Clara Chía.
Niegan a Clara Chía orden de alejamiento contra el fotógrafo Jordi Martín
Clara Chía buscaba prorrogar la medida cautelar, pero el cumplimiento del fotógrafo Jordi Martín de la restricción ha decantado el fallo del juez.
Tras el primer fracaso en su pelea legal, Clara Chía volvió a interponer una denuncia contra el paparazzi por presunto acoso.
Según un medio español, ella afirmó que él se habría presentado en varias ocasiones en su domicilio y trabajo.
El juez informó que no volverían a dictar un fallo que impidiera al fotógrafo acercarse a Clara Chía, toda vez que ese es el trabajo de Jordi Martín porque ella es figura pública.