¿En crisis? Estos son los títulos exclusivos de Xbox que van en camino a estrenarse en PlayStation
Últimamente, Xbox ha redirigido su barco en misteriosas direcciones, primero lo notamos con la noticia de que Hellblade 2 solo saldría de forma digital, comenzando a decirle adiós al formato físico en sus juegos, luego se extendió la noticia de que al menos 2 mil empleados fueron despedidos del seno de la compañía ocasionando una restructuración en el estudio de Activation-Blizzard, ahora inicios de febrero de 2024 se informa que títulos como Starfield o Indiana Jones y el Gran Círculo, entre muchos otros, saldrán en PlayStation, dando un giro total a la supuesta exclusividad de la marca.
The Verge, medio especializado en videojuegos, compartió la noticia, brindando a su vez más detalles acerca de los títulos que están incluidos en este modo multiplataforma entre las dos marcas.
Te podría interesar: Morena busca enfrascar a la oposición en una discusión estéril y sin rumbo: PRI
Entre los nombres que aparecen se puede ver el esperado lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo así como versiones de Sea of Thieves y Hi-Fi Rush encaminándose a PlayStation y Nintendo Switch. Por otro lado, la joya de la corona de Microsoft, Halo: The Master Chief Collection, que supone un antes y un después en la industria, también formará parte del catálogo de PlayStation.
También se informa que estudios como los creadores de The Evil Within estarían separándose de Xbox para unirse exclusivamente a las líneas de PlayStation.
Te podría interesar: Pablo Hermoso triunfa en su despedida de La México
A continuación te compartimos un listado de los títulos que posiblemente se moverían en el catálogo de PlayStation para ser compartidos de manera multiplataforma:
The Elder Scrolls VI
Saga Forza
Fable
Avowed
Perfect Dark
Gears of War
Ante esta supuesta filtración del proyecto a futuro de Microsoft, miles de dudas han surgido entre la comunidad de jugadores de Xbox, algunos preguntándose si las ventas de Starfield fueron insuficientes, o si a Microsoft ya le da igual el vender consolas Xbox y prefiere apostarlo todo a Game pass, solo que esperar algún informe oficial y detallado por parte de la compañía.
OD