Muerte de Helena Rojo: ¿Quiénes son sus hijos y a qué se dedican?
Durante la madrugada del 3 de febrero murió la primera actriz Helena Rojo, quien tuvo 3 hijos; esto se sabe de ellos y a qué se dedican.
Helena Rojo murió a los 79 años de edad tras luchar contra el cáncer; la actriz mantuvo su vida privada fuera de la farándula.
Antes de llegar al estrellato, Helena Rojo se casó a los 18 años y tuvo tres hijos:
PatriciaElenaLeo
Después de algunos años, Helena Rojo se divorció de su primer esposo y en 1976 se casó con el actor Juan Ferrara, a quien describió como un gran padre para sus hijos.
Esto se sabe de los 3 hijos de Helena Rojo
Después de 11 años de matrimonio, Helena Rojo se separó de Juan Ferrara, pero nunca reveló la causa de su separación, pues siempre fue reservada con su vida privada.
En una entrevista con Aurora Valle, Helena Rojo contó que se divorció por primera vez a los 22 años y trató de combinar su maternidad con su carrera.
Los hijos de Helena Rojo no decidieron seguir sus pasos en la actuación y eligieron carrera muy alejadas al medio del espectáculo.
Su hijo Leo estudió fotografía y se dedicaba a retratar paisajes de Quintana Roo; esta carrera le había permitido viajar por varios lugares y fue en este estado donde formó una familia.
Patricia es una empresaria que tiene un restaurante en Cozumel, muy cerca del malecón y es madre de dos hijas.
Una de las hijas de Patricia deseaba ser actriz como su abuela Helena Rojo, por lo que ella la apoyó para que ingresara en el CEA.
Elena es la tercera hija de Elena Rojo y al igual que sus hermanos, vive en Cozumel donde decidió dedicarse al hogar.
Así fue el matrimonio de Helena Rojo y Juan Ferrara
Helena Rojo fue una de las actrices más destacadas del cine y televisión, pero mantuvo su vida privada en total hermetismo.
Su enfermedad fue un completo misterio, pues Helena Rojo nunca reveló que padecía cáncer.
El matrimonio de Helena Rojo y Juan Ferrara fue uno de los más conocidos del medio; se casaron en 1976, cuando la actriz tenía 31 años y tres hijos.
Los actores eran estrictos sobre combinar su trabajo y vida privada, por lo que escogían muy bien los proyectos en los que trabajaban.
Tras una década juntos, Juan Ferrar y Helena Rojo se separaron, pero no revelaron los motivos.