Gustavo Adolfo Infante se pasa de imprudente con Angélica Vale preguntándole qué talla es
Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- se pasa de imprudente con Angélica Vale preguntándole qué talla es y hasta sus compañeros lo “vieron feo”.
Angélica Vale -de 48 años de edad- tuvo un cambio radical en su imagen luego de que bajara 20 kilos.
Pero más allá de su imagen, la actriz está feliz por formar parte de la gira de los ‘90′s Pop Tour’ en Estados Unidos.
Es por eso que Angélica Vale dio una entrevista al programa De Primera Mano para hablar de la gira, pero todo se volvió incómodo gracias a Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante comete una imprudencia con Angélica Vale
Angélica Vale mostró su emoción por formar parte de los ‘90′s Pop Tour’ y va iniciar sus presentaciones el sábado 3 de febrero.
Durante la entrevista, Gustavo Adolfo Infante destacó que Angélica Vale se veía muy bien porque ya estaba más delgada.
“Oye, te vemos muy delgada, por fin le pegaste a la degaldez y eso nos da mucho gusto, porque estás divina”
Gustavo Adolfo Infante
La también actriz mostraba una sonrisa, pero era evidente que estaba incómoda con el comentario sobre su nueva imagen.
Pero la pregunta que remató el tenso momento, fue cuando Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- cuestionó la talla de Angélica Vale.
“¿Qué talla eres Angeliquita?”, preguntó Gustavo Adolfo Infante y Angélica Vale respondió con un: “No sé”, mientras se reía nerviosamente.
Gustavo Adolfo infante quiso remediar su inapropiada pregunta, manifestando que creía que Angélica Vale estaba entre la talla 3 y 5.
Angélica Vale pone en su lugar sutilmente a Gustavo Adolfo Infante por chismoso
Los comentarios fuera de lugar de Gustavo Adolfo Infante no terminaron ahí, pues le envió una felicitación a Otto Padrón por la delgadez de Angélica Vale.
“Yo sé que ahorita todas la mujeres hicieron cara (…) Te ves sensacional, felicítame a mi Otto Padrón, dile que él muy bien”
Gustavo Adolfo Infante
La actriz sonreía, pero le dio una contundente respuesta a Gustavo Adolfo Infante por estar cuestionando su talla.
“¿Sabes qué? Estoy sana, estoy más sana que nunca y eso me da mucha tranquilidad por mis hijos, por mi marido”, dijo contundentemente Angélica Vale.
Los compañeros de Gustavo Adolfo Infante quisieron remediar su imprudencia y Addis Tuñón la manifestó a Angélica Vale que ella siempre había sido hermosa.
A pesar de la incómoda pregunta de Gustavo Adolfo Infante, Angélica Vale supo manejar la situación y más allá de hablar de su talla, dejó claro que está muy sana.