San Valentín: El regalo perfecto para tu ex involucra a una cucaracha

¿Las cosas no terminaron bien con tu ex? ¿Qué te parece ponerle su nombre a una cucaracha en este San Valentín?

Eso es lo que ofrece el Zoológico de San Antonio, Texas, Estados Unidos, a todas las personas que tuvieron una mala relación y deseen “sanar” en este San Valentín.

Esta es una curiosa iniciativa conocida como ‘Cry Me a Cockroach’, la cual además de lo anterior, tiene como objetivo recaudar fondos para la vida salvaje en Texas.

Lo mejor de todo es que no está cerrado a habitantes de Texas o visitantes del zoológico, cualquier persona puede tener a su ex como una cucaracha.

¿Cómo ponerle el nombre de mi ex a una cucaracha en San Valentín?

De acuerdo con el zoológico, cualquier persona puede tener una cucaracha con el nombre de su ex en San Valentín, ya que el proceso se hace en línea.

Si quieres que una cucaracha tenga el nombre de tu ex en San Valentín, solo debes de hacer lo siguiente:

Entra a https://sazoo.org/cry-me-a-cockroach/Ahí elige una de las opciones: cucaracha, vegetales o roedor (puedes poner el nombre a cualquiera de estos)Una vez seleccionada deberás de pagar un precio de donación: 10 dólares la cucaracha (171 pesos), 5 dólares el vegetal (85 pesos), 25 dólares el roedor (428 pesos)Pones el nombre de tu ex y pulsas en completar

Con esto recibirás una tarjeta digital de agradecimiento confirmando que una cucaracha, vegetal o roedor lleva el nombre de tu ex.

Además te darán la opción de mandar otra tarjeta a tu ex, informando que ahora es una cucaracha.

Por si esto no fuera suficiente, hay una opción especial de 150 dólares (2500 pesos) que te da un video personalizado de la cucaracha siendo devorada por otro animal.

Las cucarachas de San Valentín se han convertido en un fenómeno

El Zoológico de San Antonio lleva años con esta iniciativa de las cucarachas de San Valentín.

Al inicio esto de poner el nombre de un ex a una cucaracha en San Valentín surgió como una broma; pero fue muy bien aceptado por la comunidad.

Tan sólo en 2022 se generaron 8 mil donaciones de personas de 30 países diferentes y de todas las regiones de Estados Unidos.

De ahí que se decidiera continuar con esto hasta el día de hoy, pues además de la burla, genera recursos para conservación de la naturaleza.

Con información de Zoológico de San Antonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *