Helena Rojo y Juan Ferrara: Reviven los detalles de su intenso romance
Helena Rojo y Juan Ferrara fue una de las parejas más medíaticas del mundo del espectáculo mexicano, no sólo porque eran dos de las figuras más prominentes, también por todos los misterios a su alrededor.
Tras la inesperada muerte de la actriz, nuevamente ha salido a la luz la época en la que Helena Rojo y Juan Ferrara formaron el matrimonio más famoso de México.
Tratando una vez más de desentrañar todo lo que hubo alrededor de ellos, ya que hasta su muerte, ella no dio muchos detalles de la relación, como sucedía con todos los aspectos de su vida personal.
Lo mismo con Juan Ferrara de 80 años, que por años se ha mantenido esquivo sobre todo los detalles de su matrimonio con Helena Rojo.
¿Cómo fue el matrimonio de Helena Rojo y Juan Ferrara?
Como todo en la vida de la actriz, el matrimonio de Helena Rojo y Juan Ferrara llegó de manera sorpresiva en 1976.
Aún en ese momento, se conocía poco de la relación de Helena Rojo y Juan Ferrara, de hecho se desconocía que tan avanzada estaba esta, al grado de que se pensara en un matrimonio.
Esto en parte porque la actriz anteriormente estuvo casada con otro hombre, del cual al día de hoy no se sabe su identidad, sólo que es el padre de sus tres hijos: Elena, Leo y Patricia.
Dicho desconocimiento del padre de los hijos de Helena Rojo, provocó que erróneamente se le atribuyan a Juan Ferrara; cosa que fue desmentida con los años.
No obstante, en palabras de ella, el actor siempre fue muy amable con sus hijas e hijo, demostrando mucho amor.
Asimismo se dio a conocer que su dinámica de pareja era muy complicada debido a su trabajo, pues sólo podía compartir escenario en teatro, puesto que en telenovelas todo dependía de productores.
Se cree que esto afectó a la larga al matrimonio de Helena Rojo y Juan Ferrara, pues la pareja se divorció 11 años después, en 1987.
¿Por qué se divorciaron Helena Rojo y Juan Ferrara?
De nueva cuenta, no hay muchos detalles exactos sobre el divorcio de Helena Rojo y Juan Ferrara; aunque se cree que acabó en malos términos.
Pues así como fue el anuncio de su matrimonio, fue el del divorcio de Helena Rojo y Juan Ferrara.
Reportes señalan que tras separarse ni Helena Rojo ni Juan Ferrara quería compartir escenario una vez más.
Supuestamente para la telenovela “El Privilegio de Amar”, se tenía pensado reunir a la pareja; pero Helena Rojo se opuso, al grado de amenazar a la productora Carla Estrada con abandonar el proyecto.
La única explicación que ella dio acerca de su relación y divorcio con Juan Ferrara fue en el año 2000.
Mencionó que después del divorcio tuvo que rehacer toda su carrera, alejándose de la imagen que se tenía de la pareja (lo cual explicaría que jamás volvieran compartieran proyectos).
Aclarando que para ella, una vez que algo se termina, prefiere cerrar ese capítulo y no volver a él nunca más.