Magaly Chávez llama “niño de secundaria” a Alfredo Adame por su violenta venganza en su contra

Magaly Chávez -de 37 años de edad- se refirió a Alfredo Adame como un “niño de secundaria” por la actitud y comentarios que está teniendo en su contra.

Esto a las afueras de los juzgados del Reclusorio Norte, donde Magaly Chávez asistió por motivos de una primera audiencia para un proceso legal que inició en contra de su ex.

Fue a principios del 2022 cuando Magaly Chávez y Alfredo Adame -de 65 años de edad- salieron a decir que estaban sosteniendo una relación.

Pero en marzo del mismo año el noviazgo llegó a su final, incluso después de que supuestamente ambos tuvieran planes de casarse y de tener una familia.

Algo que no terminó bien para Magaly Chávez, pues ha tenido que aguantar los insultos y difamaciones de Alfredo Adame durante el último año.

Alfredo Adame es como un “niño de secundararia”, advierte Magaly Chávez

Fue tras su primera audiencia que Magaly Chávez habló un poco de lo que ha sido la actitud de Alfredo Adame durante los últimos meses.

Yes que la respuesta del actor tras su ruptura, fue la de despotricar en contra de Magaly Chávez, iniciado el rumor de que su ex es en realidad un hombre.

Fue por esto que la influencer interpuso una demanda en contra de Alfredo Adame para que dejara de difamarla, pues ya estaba harta de los insultos.

Incluso, Magaly Chávez advirtió que la actitud de Alfredo Adame es como la de un “niño de secundaria”.

Convencida de que su berrinche es solo porque ni quiso tener relaciones sexuales con él.

Relación con Magaly Chávez fue para ayudar a la imagen de Alfredo Adame

Otra de las cosas que reveló Magaly Chávez fue que su relación con Alfredo Adame solo fue un trato que hizo para tratar de ayudarlo a limpiar su imagen.

Esto porque fue durante la temporada en la que el actor solo era tendencia por las peleas que protagonizaba.

Magaly Chávez dejó en claro que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que Alfredo Adame por fin la deje tranquila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *