¿Taylor Swift cambiará el rumbo de las elecciones de Estados Unidos? Las teorías conspirativas se disparan

Taylor Swift de 34 años de edad ha desatado varias teorías conspirativas en torno a que cambiará el rumbo de las elecciones de Estados Unidos, esto se conoce.

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce de 34 años de edad, ha hecho que nazca una nueva teoría de la conspiración para que Donald Trump no regrese a la presidencia de Estados Unidos.

Los republicanos acusan a la cantante de querer amañar el resultado de la Super Bowl para que gane y aproveche para apoyar públicamente a Joe Biden de cara a las elecciones.

La relación de la estrella del pop y el jugador de los Kansas City ha cautivado al país, fascinando con las imágenes proyectadas en pantalla gigante cuando la cantante disfruta los partidos desde las gradas.

Sin embargo, los republicanos no detectaron allí una historia de amor.

Taylor Swift esta en medio de una teoría conspirativa sobre las elecciones de Estados Unidos

De cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los republicanos tienen a la mira a una nueva enemiga, Taylor Swift.

La cantante esta siendo objeto de varias teorías de conspiración por parte de la derecha de Estados Unidos.

Pues aseguran que no es una exitosa artista independiente sino una herramienta manipulada para respaldar a Joe Biden en las elecciones presidenciales 2024.

La reciente victoria de los Kansas City han desencadenado teorías absurdas que van desde la supuesta manipulación de la NFL hasta acusaciones de que la relación de Taylor Swift y Travis Kelce son parte de un complot.

Funcionarios republicanos y personalidades conservadoras le declaran la guerra a la cantante, ante la posibilidad de que sea ella el as bajo la manga de Joe Biden para captar votos el 5 de noviembre, en especial, entre los jóvenes.

Algunos partidarios de Donald Trump han llevado la furia al extremo al asegurar que Taylor Swift está siendo utilizada en una “operación psicológica de interferencia electoral” de los demócratas.

Cabe destacar, este furor y las diversas teorías tiene sus raíces en un “odio” que existe desde hace tiempo en la derecha hacia Taylor Swift.

Quien además de ser una de las cantantes del momento, es también abiertamente liberal y está en contra de Donald Trump.

Taylor Swift tomó la decisión de romper el silencio en torno a su opinión política y apoyo a Joe Biden en su exitosa campaña en 2020.

Si bien, por ahora, Taylor Swift no ha respaldado oficialmente a Joe Biden, aunque si ha expresado críticas hacia a Donald Trump en el pasado, no hay evidencia de las teorías de conspiración.

La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce desatan teorías de conspiración

Como sabemos, Taylor Swift se ha convertido en una de las artistas con mayor influencia en el mundo, pero los republicanos políticos de Estados Unidos ahora la atribuyen en teorías de conspiración.

En donde afirman que su romance con la estrella de los Kansas City, es en realidad un plan para manipular el SuperBowl y lograr la reelección del presidente Joe Biden.

Los conservadores, que la igual que su líder Donald Trump, ven cada vez más teorías de conspiración a la historia de amor de las estrellas.

Pues han detectado y aseguran que es una “operación psicológica” del estado profundo contra el pueblo estadounidense y las elecciones presidenciales de noviembre.

Un ex candidato presidencial asegura que hay un complot para impulsar a Joe Biden a través de una relación ficticia entre Taylor Swift y Travis Kelce y una victoria manipulada de los Kansas City en el Super Bowl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *