Mazda agrega mejoras al MX-5 Miata para el modelo 2024

El pequeño auto deportivo no ha necesitado muchos cambios para mantener su ventaja, desde la introducción del actual Mazda MX-5 Miata.

Para el 2024, Mazda continúa perfeccionando el Miata con una actualización muy necesaria de su sistema de información y entretenimiento, un nuevo diferencial de deslizamiento limitado y más.

Las mejoras al MX-5 Miata del 2024 se hacen evidentes  

Los nuevos faros, luces de circulación diurna y luces traseras diferencian a este Miata de los modelos anteriores, mientras que los nuevos diseños de ruedas deberían llamar tu atención incluso cuando el pequeño roadster está parado.

En el interior hay un sistema de información y entretenimiento actualizado con una pantalla más grande de 8,8 pulgadas que permite la funcionalidad de pantalla táctil mientras se usa Android Auto y Apple CarPlay.

También agrega el asistente de voz Alexa de Amazon, que puede manejar funciones como control de clima y ajuste de radio. También hay más acolchado en la consola central (aunque Mazda no dice dónde) e indicadores recientemente revisados con gráficos de alto contraste.

Los cambios mecánicos de Mazda se centran en gran medida en actualizaciones específicas de equipamiento, aunque una nueva cremallera de dirección y ajustes en el sistema de dirección asistida eléctrica prometen una dirección más suave y con mayor precisión incluso para el Miata Sport introductorio de $30,150 dólares.

El modelo Miata Club, con un precio de $33,650 dólares, recibe un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, así como un nuevo modo DSC-Track, que por fin permite a los conductores vencer por completo los programas de control de estabilidad del automóvil.

El Miata RF Club $41,375 dólares es la variante con techo rígido y ahora incluye el paquete Brembo/BBS/Recaro como equipo estándar; el paquete es una opción de $4,800 dólares para la capota blanda.

Incluye frenos pintados de rojo con pinzas Brembo más grandes en la parte delantera, asientos individuales Recaro con calefacción y ruedas BBS forjadas de 17 pulgadas.

El modelo Grand Touring de primer nivel permanece sin cambios, aparte de las actualizaciones generales de la línea, y sigue siendo el único Miata disponible con transmisión automática. Si quieres uno, costará $36,370 por el techo blando y $39,145 por el techo rígido.

Siga con la palanca y la versión Grand Touring costará $ 35,450 y $ 38,175 dólares más aceptables para los modelos de techo blando y rígido, respectivamente. Los compradores de Grand Touring también pueden optar por una tapicería interior de cuero color canela por $300 dólares adicionales.

Mazda aún no ha dicho cuándo llegarán los pedidos, pero el configurador en línea permite a los compradores visualizar su Miata del 2024 ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *