Magaly Chávez advierte a Alfredo Adame que llegará a las últimas consecuencias
Magaly Chávez recurrió a las autoridades mexicanas para callarle la boca a Alfredo Adame, quien ha estado hablando mal de ella a lo largo de un año.
Debido a que Alfredo Adame en varias ocasiones ha asegurado que Magaly Chávez resultó ser hombre, a su exnovia le han hecho comentarios transfóbicos.
La actriz no solo recibe insultos en redes sociales también en la calle por lo que está demandando al actor por daño moral.
Magalay Chávez advierte a Alfredo Adame que llegará a las últimas consecuencias
Mientras que Alfredo Adame lucha por permanecer en La Casa de los Famosos México, Magaly Chávez pide a las autoridades que le pongan un alto.
Magaly Chávez, de 37 años de edad, recientemente acudió a una audiencia para exigir que a Alfredo Adame, de 65 años de edad, se le prohiba hablar de ella y también se le castigue.
La actriz asegura no buscar una compensación económica sino poner un alto a la violencia que Alfredo Adame ejerce sobre ella y las mujeres.
“Yo voy hacer lo necesario para que pague el señor”, advierte y recuerda que éste sigue hablando mal de sus exparejas y ahora de Wendy Guevara, de 30 años de edad.
“Si no entiendes por las buenas lo vas hacer por las malas”, agrega, no sin antes dejar claro que le gustaría verlo en prisión pues lo que ha hecho ya es muy fuerte.
Asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias, Magaly Chávez busca ser un ejemplo para las personas que han pasado por situaciones similares.
“Esto va a hacer que muchas mujeres hablen. Que muchas mujeres se defiendan”, dijo a reporteros de la revista TV Notas, a su salida del Reclusorio Norte.
La actriz confía que en las próximas semanas la jueza le dará buenas noticias.
Magaly Chávez es Team Wendy Guevara
Por otro lado, Magaly Chávez aplaude que Wendy Guevara no haya iniciado una pelea con Alfredo Adame luego de que éste dijera que no tiene talento.
Y es que de haberle seguido el juego no solo le hubiera dado publicidad, Wendy Guevara “se hubiera metido en la boca del lobo”, señala Magaly Chávez.