Propiedades de Talina Fernández serían vendidas para que su hijo, Patricio Levy, se pague una cirugía
Propiedades de Talina Fernández serían vendidas para que su hijo, Patricio Levy, se pague una cirugía.
En junio se cumple un año de la muerte de Talina Fernández y su familia sigue viviendo una mala racha.
Talina Fernández dejó propiedades y objetos que fueron puestos a la venta, pero este dinero no ha sido suficiente para cubrir las deudas de la familia.
Patricio Levy necesita una cirugía y no la ha podido pagar por problemas económicos
En octubre de 2023, Patricio Levy -de 53 años de edad- fue hospitalizado por una arritmia cardiaca por problemas en el corazón.
Patricio Levy manifestó que necesitaba una cirugía, pero no podía pagarla por problemas económicos y estaba acudiendo a un hospital público.
Talina Fernández dejó todos sus asuntos arreglados, por lo que su testamento fue precisos y cada miembro de su familia sabe qué le corresponde.
Pero, los hijos de la ‘Dama del buen decir’ no han podido vender sus propiedades y la casa en Acapulco de la conductora quedó destruida tras el huracán Otis.
Patricio Levy desea que las propiedades de Talina Fernández se vendan pronto, pues quiere pagar su cirugía.
“Me agobia en futuro, que se arreglen ya todos los trámites, poder ya vender las casas de mi madre para que Coco y yo podamos seguir cada quien su camino y vida”
Patricio Levy
Además, hace unos meses contó que mantener la casa de Talina Fernández era muy caro y tanto Jorge como Patricio Levy no podían pagarlo, por lo que la mejor opción era venderla.
Patricio Levy usa oxígeno y siente que perdió el control de su vida
Debido a los trámites legales del testamento de Talina Fernández, sus hijos aún no pueden disponer de sus bienes.
Esto ha complicado la situación económica de Patricio y Jorge Levy, quienes padecen una crisis económica.
“Que dios me de salud para poder yo caminar, estar bien, sonreír, no tener dolores, que no me falte el aire. No necesitar oxígeno en las noches para dormir”
Patricio Levy
Patricio Levy debe dormir con oxígeno y tiene otros padecimientos que no le permiten seguir con sus actividades cotidianas.
Sobre el testamento de Talina Fernández, su hijo explica que ya todo está claro, pero aún no han podido vender sus propiedades.
Patricio Levy desea poder viajar y seguir conviviendo con sus hijos, pero su actual estado se lo impide.
Visiblemente afectado, Patricio Levy está preocupado por su salud y espera pronto poder vender las propiedades de su mamá para enfrentar sus problemas económicos.