¿Quién es Grace Miguel? La mujer que fue esposa de Usher hasta 2018
Grace Miguel es la mujer que fue esposa de Usher de 45 años de edad hasta 2018, te compartimos más detalles de su vida.
Usher será la estrella principal del medio tiempo del Super Bowl de este año, y aunque es uno de los cantantes exitosos, en el amor, no ha tenido la misma suerte.
Recordemos que en septiembre de 2015, Usher se casó en Cuba con su novia y manager, Grace Miguel, pero su unión matrimonial terminó en divorcio en 2018.
Usher y Grace Miguel no tuvieron hijos juntos, pero la separación se produjo meses después de que él fuera demandado por una mujer que lo acusaba de haberla contagiado de herpes.
Ella es Grace Miguel la esposa de Usher hasta 2018
Michelle Grace Harry conocida como Grace Miguel nació el 3 de abril de 1969 en Brookly, Nueva York, es una profesional de la música y filántropa estadounidense.
Grace Miguel inicio en la industria del entretenimiento mientras trabajaba con empresas de catering, pero decidió emprender el camino por su cuenta y establecer su propia empresa.
En el tiempo que estuvo relacionada con Usher trabajaba como miembro de la junta de la organización del cantante Usher’s New Look’.
En su momento, se convirtió en la chef ejecutiva del programa “The Cosby Show”, además de que fue gerente y socia comercial de Usher para Coup D’Etat.
Grace Migue ha trabajado con:
MCA Records Jive Records Geffen Records
Grace Miguel se ha casado dos veces, estuvo casada por primera vez con. su exmarido Rene McLea, con quien tiene dos hijos llamados Leaf y Raiden.
Más tarde se casó con el cantante Usher, quienes empezaron a salir en 2009 y se casaron en secreto en septiembre de 2015 mientras estaban de vacaciones en Cuba.
Se sabe que Grace Miguel no tenía una relación amistosa con la ex esposa de Usher, Tameka Foster.
Los escándalos sexuales rompen el matrimonio de Usher con Grace Miguel
Luego de tres años de matrimonio, Usher y Grace Miguel han decidido ponerle punto final a su historia de amor y su matrimonio.
Según medios de estadounidenses en aquel tiempo, la pareja se había separado hace un par de meses en el verano cuando se dio a conocer que Usher había sido demandado por tres personas.
Dos mujeres y un hombre, por agresión sexual y fraude, entre otros reclamos, por ocultarles un presunto diagnostico de enfermedades de transmisión sexual.
La demanda fue retirada más tarde después de que se revelara una llamada telefónica grabada en la que una de las mujeres admite haber usado protección durante su relación con el músico.
Grace Miguel confirmó que iban por caminos separados y la pareja lo hizo oficial después de que se presentaran los documentos a la corte.
Los registros judiciales obtenidos mostraron que los documentos se presentaron en Georgia y que Usher utilizó al mismo abogado cuando se separó de Tameka Foster.
Usher y Grace Miguel confirmaron su separación en marzo de 2018 en una declaración conjunta en donde insistieron en que seguirán siendo amigos y profundamente conectados.