¿Quién es Tiffany Chen? La mujer que hizo papá a Robert de Niro a los 80 años
Te contamos quién es Tiffany Chen, la mujer que hizo papá a Robert de Niro a los 80 años.
Luego de que Robert de Niro casi llora al hablar por primera vez por cómo es que se siente ser papá nuevamente a sus 80 años, el nombre de Tiffany Chen ha generado interés.
Pues Tiffany Chen es la mujer que hizo papá a Robert de Niro a los 80 años en abril de 2023 y actual pareja del galardonado actor.
Ella es Tiffany Chen, la mujer que hizo papá a Robert de Niro a los 80 años
Tiffany Chen es una instructora de artes marciales de 45 años de edad y la mujer que hizo papá a Robert de Niro a los 80 años.
Aunque es muy poca la información sobre Tiffany Chen, se sabe que es hija del Gran Maestro de Kung Fu, William C.C. Chen -de 91 años de edad-.
Así como Tiffany Chen ha sido una gran atleta competitiva que ha ganado títulos mundiales y fue incluida en el Salón de la Fama de la revista Inside Kung Fu en 2011.
Asimismo, Tiffany Chen, también, es autora de Step by step Tai Chi, libro en el que habla del poder y los beneficios que tiene la disciplina en la vida de las personas.
Por otra parte, se sabe que el romance de Tiffany Chen y Robert de Niro comenzó en agosto de 2021, cuando la pareja fue fotografiada junta mientras estaban de vacaciones en el sur de Francia.
Sin embargo, Tiffany Chen y Robert de Niro se conocieron mucho antes durante el rodaje de la película Pasante de moda de 2015, cuando la deportista era instructora de tai chi para la cinta.
Tiffany Chen, la mujer que hizo papá a Robert de Niro a los 80 años pasó por un muy complicado parto
Tanto Tiffany Chen como el propio Robert de Niro se han mostrado abiertos al hablar de su relación, así como de su hija Gia Virginia.
En este sentido, Tiffany Chen confesó haber pasado por un difícil y complicado parto al tener a su hija.
Pues durante este momento, Tiffany Chen fue diagnosticada con una parálisis periférica idiopática, la cual causa la pérdida de forma repentina de sus funciones faciales.
Lo que provocó que Tiffany Chen, tuviera que pasar unos meses complicados junto a la llegada de su primera hija con Robert de Niro.