José Luis Cervantes Martínez: Imputan a Julio César “N” por atentado del fiscal del Estado de México
La mañana de hoy lunes 29 de enero se realiza la audiencia inicial de Julio César “N”, detenido por el ataque contra el fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez.
Desde los juzgados de Tenango del Valle, el Ministerio Público imputó un total de 5 delitos en contra de Julio César “N”.
Entre ellos, uno por homicidio en contra de servidores públicos, tras el atentado que sufrió el fiscal José Luis Cervantes Martínez.
Imputan por 5 delitos a Julio César “N”, es acusado de homicidio por atentado contra fiscal José Luis Cervantes Martínez
Durante la audiencia inicial en los juzgados de Tenango del Valle, Estado de México, de este lunes 29 de enero, se imputó por 5 delitos a Julio César “N”.
En la audiencia, el Ministerio Público compartió algunos de los delitos por los que se acusa al detenido tras el ataque al fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez.
Entre estos delitos se encuentran:
homicidio en contra de servidores públicoscohechousurpación de funcionesdelirios contra la salud
Alrededor de las 9:00 horas, la defensa de Julio César “N”, que consta de 3 abogados particulares, pidió al juez un receso para poder enterarse de todos los elementos de prueba que se van a presentar en contra del imputado, quien es acompañado por sus familiares.
Será este lunes cuando se determine si la detención tras la agresión del fiscal del Estado de México José Luis Cervantes Martínez del pasado jueves 25 de enero, así como si habrá o no vinculación a proceso.
Julio César “N” ingresó a penal de Tenango del Valle tras atentado contra José Luis Cervantes Martínez
El pasado sábado 27 de enero Julio César “N” fue ingresado al penal de máxima seguridad de Tenango del Valle tras el atentado contra el fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez.
Julio Cesar “N” fue acusado por los escoltas del fiscal de la agresión que sufrió José Luis Cervantes Martínez cuando su convoy fue embestido para después abrir fuego en contra del servidor.
Durante el atentado resultó herido uno de los 7 escoltas del fiscal, quien ya se encuentra fuera de peligro.