¿Quién es Mosco Flow, el diseñador que crea muñecos de los famosos?
Mosco Flow es el nombre con el que este artista y diseñador da a conocer su trabajo, el cual abarca desde una línea de ropa hasta la elaboración de muñecos coleccionables.
Se trata de un joven de 25 años de edad que es originario de Villahermosa, Tabasco. Y aunque es odontólogo de profesión ha encontrado una fuerte pasión por el diseño y el arte.
De acuerdo con una entrevista que Mosco Flow ofreció para Somos Más, esta fascinación la encontró desde muy temprana edad, pues siempre le gustó dibujar cuando era pequeño.
El joven tabasqueño reveló además que durante esa misma época solía ya customizar las figuras de su propia colección. Lo que evidentemente lo llevó a crear lo que hace en la actualidad.
Mosco Flow, el artista que crea muñecos de colección de artistas famosos
Una de las cosas que caracteriza a Mosco Flow es la elaboración de muñecos de artistas famosos. Mismos que por ciertas características son considerados de colección, pues lo elabora personalmente.
Por si fuera poco, su talento no solo lo ha llevado a realizar muñecos de famosos, sino también le ha permitido conocer a los artistas que recrea en miniatura.
Es así que Mosco Flow ha tenido la oportunidad de entregar en persona sus creaciones. Hasta la fecha el artista ha realizado muñecos de:
Natanael CanoBaboLuisito ComunicaAlemánAdrián Marcelo AczinoLa Cotorrisa Kelly Medanie
Mosco Flow también cuenta con su propia línea de ropa
Pero la elaboración de muñecos de famosos no es lo único a lo que se dedica Mosco Flow, pues también es tiene su propia línea de ropa en la que lanza diseños de playeras y de gorras.
De acuerdo con su perfil de Instagram, el cual acumula más de 10 mil seguidores, hace entregas personales en Tabasco y envíos al resto del país.
El joven artista cuenta también con un canal de YouTube y un perfil de TikTok, dos plataformas en las que comparte más detalles de su trabajo.
Uno de los sueños de Mosco Flow es el de poder expandirse y poder llegar a más y nuevas personas.