Set LEGO de ramo de rosas: Precio del bonito coleccionable de San Valentín para regalar el 14 de febrero

Se acerca el 14 de febrero, si bien las flores son clásicas para San Valentín, un giro interesante sería regalar el set LEGO de ramo de rosas.

Este set LEGO de ramo de rosas es muy bonito, de ahí que sea perfecto para el 14 de febrero; tanto para que tu pareja lo arme en su casa, como para hacerlos los dos juntos.

En total consta de 822 piezas que se traducen en 12 rosas (representando todas las etapas de la floración) y 4 velos de novia.

Si te interesa regalar este coleccionable, te daremos la información al respecto; aunque con una mala noticia para el San Valentín.

Precio del set LEGO de ramo de rosas

El set LEGO de ramo de rosas se puede encontrar tanto en la tienda en línea de la marca, como en los locales físicos que hay en todo México.

Su precio oficial es del 1499 pesos; como mencionamos es algo accesible si comparamos el set LEGO de ramo de rosas con otros parecidos o de diferentes franquicias.

Más aún cuando notamos que este set está pensado para mayores de 18 años, siendo que piezas de este tipo son las más caras que tiene LEGO en su catálogo.

Si te puedes permitir el gasto, sin lugar a duda el coleccionable es un bonito regalo de 14 de febrero; lamentablemente podría no estar listo para el San Valentín de este 2024.

El set LEGO de ramo de rosas no llegaría para el 14 de febrero

Si bien el set LEGO de ramo de rosas está disponible en la tienda en línea, de momento hay pocas existencias y los envíos están tardado mucho.

Y cuando decimos que “están tardando mucho” quiere decir que todos los pedidos que hagan desde este momento llegarán dentro de 2 meses.

Así es, si pides ahora tu set LEGO de ramo de rosas, lo tendrías hasta finales de marzo o principios de abril, por lo que no podrás regalarlo en San Valentín de este 2024.

Al parecer mucha gente tuvo la misma idea de comprar este coleccionable para el 14 de febrero de este año.

La única opción que queda si quieres hacerte con el set LEGO de ramo de rosas para este 14 de febrero, es ir a un local físico de LEGO y esperar que ahí tengan uno.

De lo contrario, puedes hacer el pedido y guardar el coleccionable hasta San Valentín de 2025.

Con información de LEGO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *