Paola Rojas habla de cómo lleva su papel de madrastra para no ser la mala del cuento

Paola Rojas habla de cómo lleva su papel de madrastra para no ser la mala del cuento y sus compañeras la felicitan.

Desde hace varios meses, Paola Rojas hizo pública su relación con Marcelo Imposti, un empresario argentino.

La relación es tan seria, que Paola Rojas ya convive con los hijos de su novio y ha usado su inteligencia emocional para no ser una “madrastra malvada”.

Paola Rojas trata de no ser una madrastra entrometida

Durante una emisión del programa “Netas Divinas”, las conductoras hablaban de las madrastras y su forma de actuar en una familia.

Todas contaron sus experiencias siendo o teniendo una madrastra y Paola Rojas contó cómo es la convivencia con los hijos de su parejas.

Paola Rojas -de 47 años de edad- contó que cuando se va de viaje con su pareja a Argentina, procura no estar todo el tiempo con su pareja y sus hijos.

La conductora manifestó que hace esto, porque entiende que debe darle su espacio a su pareja para que conviva solo con sus hijos.

“Vamos todo mundo a Argentina para estar con la familia de él allá. Yo voy, pero también entiendo que también de pronto es buena idea que él tenga tiempo a solas con sus hijos y con la familia argentina de sus hijos y entonces yo entraba y salía de escena”

Paola Rojas

Paola Rojas prefería irse a un museo o al teatro, para que su novio pudiera pasar tiempo a solas con sus hijos.

“Hacía mis cosas y no me parecía prudente estar ahí todo el tiempo, pero es difícil ¿Cuál es la dosis correcta?” dijo Paola Rojas sobre la relación con los hijos de su pareja.

Paola Rojas es una buena madrastra y su clave fue darle “espacio” a su novio

La conductora manifestó que tenía duda de si estaba haciendo lo correcto al darle espacio a su novio e hijos, pues no quería ser entrometida.

Una terapeuta le explicó que sí, pues al dejar que su novio conviviera libre con sus hijos y a solas, quita tensión en la relación.

Las conductoras de “Netas Divinas” halagaron la forma de actuar de Paola Rojas, pues la describieron como amorosa y madura.

Paola Rojas ha sabido darle un lugar a su novio, pero también su espacio y eso le ha funcionado para que no haya tensión con los hijos de su pareja.

La periodista es mamá de dos niños y se desconoce si ya conviven con Marcelo Imposti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *