Poncho de Nigris le echa en cara a su mamá todo el dinero que le ha dado
Poncho de Nigris -de 47 años de edad- nuevamente salió a hablar de los problemas que tiene con sus mamá, pero ahora echándole en cara todo el dinero que le ha dado.
Y es que durante los últimos días, Poncho de Nigris y su mamá -de 71 años de edad- han generado polémica en redes sociales por los encontronazos que han tenido.
Lo que llevó al regiomontano a alejarse de su propia madre, garantizando que es y ha sido una figura tóxica dentro de su vida, por lo que prefirió marcar distancia.
Sobre todo desde que doña Lety habló mal de su esposa –Marcela Mistral– una línea que, segura Poncho de Nigris, no debió cruzar.
Poncho de Nigris le recuerda a su mamá todo el dinero que le ha dado después de que hablara mal de él
Fue durante su podcast que Poncho de Nigris no titubeó en decir que a su mamá ya la perdió. Esto por la forma en la que ha expresado sus comentarios últimamente.
Pues doña Lety se ha dedicado a subir en sus redes sociales polémicas declaraciones en las que arremete en contra de sus propios hijos.
Esta situación le duele a Poncho de Nigris, pues le ha tocado escuchar que sus mamá asegura que sus hijos la tienen abandonada y sin dinero.
Asegurando que es una mentira, pues el regiomontano reconoció todas las veces en las que le llegó a dar dinero:
“Es bien doloroso, porque todavía de que le das lana. Le he dado 250 mil pesos en cuatro meses, como 60 mil pesos al mes. Y no sé en qué se los gaste o qué haga con el dinero, pero sale diciendo que no la ayudamos”.
Poncho de Nigris
Por si fuera poco Poncho de Nigris aseguró que todavía en la última navidad le regaló a su mamá una cadena de oro y otros 50 mil pesos.
Sin embargo aseguró que no se trataba de hablar de todo lo que le ha dado a su mamá, sino de reconocer que ella es quien no está actuando bien.
A Poncho de Nigris le duele que su mamá quiera hacer carrera en redes hablando mal de sus hijos
Una de las cosas que más quiso enfatizar Poncho de Nigris, es el daño que le está haciendo su madre cuando sale ha hablar de sus hijos en redes sociales.
Al respecto no le cabe en la cabeza que una madre haga eso con tal de ganar seguidores y generar seguidores en redes sociales.
Pues para él es una fórmula incorrecta el agarrarlo como estrategia, diciendo que los seguidores se terminan yendo y lo único que queda es la familia.